17°
EXPIRADO
GoDaddy: 47% de descuento en toda tu compra. Además dominios .com a $2.99

GoDaddy: 47% de descuento en toda tu compra. Además dominios .com a $2.99

Servicios

GoDaddy: 47% de descuento en toda tu compra. Además dominios .com a $2.99

Sr. Promo

GoDaddy tiene una oferta de Superbowl en la que otorgan 47% de descuento en toda tu compra, el cual es el mayor descuento que hemos visto para sus servicios web (la compañía de registros de dominios o direcciones de internet más grande del mundo). Esta promoción estará vigente hasta el 12 febrero y deberás de acceder a través de este link y es para productos nuevos, así que no aplica en renovaciones ni transferencias además que tampoco es válido para dominios Premium, servicio de visibilidad en motores de búsqueda, presupuesto para publicidad ni gift cards. No aplica para renovaciones pero sí para productos nuevos para dominios existentes lo cual es una excelente oferta.

Otra buena promoción (que no se puede combinar) es comprar un dominio .com a $2.99 dólares (elnombredetupagina.com) a $2.99 dólares. Esta es válida también hasta el 12 de febrero de 2013 y sólo se puede adquirir un solo dominio a este precio, los demás tendrán un precio de $7.99. Puedes obtener esta promoción en este link.

Si lo que necesitas es hosting, hay también infinidad de opciones pero una de las más conocidas es Host Gator con precios muy competitivos y si utilizas el cupón NEWYEAR30 obtendrás 30% de descuento (hasta el 8 de febrero). Gracias a Jesús que nos avisó del descuento en GoDaddy.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto