Lamentablemente esta oferta caducó el 29 marzo 2023.
824°
13
Publicado el 17 marzo 2023

Amazon: Go pro 11 black mini ($6672 directo) ($5672 con bonificación Banorte)

$5,672$9,499-40%
Avatar de Axwell
Compartido por
Miembro desde 2015
20
330

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • El poder de HERO11 Black. Más pequeño y más ligero: obtén las potentes grabaciones de vídeo de 5,6 K60 y la estabilización de vídeo HyperSmooth 5.0 de la HERO11 Black en un diseño más pequeño y ligero. El tamaño del HERO11 Black Mini la convierte en la cámara ideal para capturar impresionantes POV con soportes para casco y cuerpo. Puedes llevarla cómodamente sin que te interponga en el camino mientras practicas ciclismo de montaña, esquí, patinaje u otras actividades.
  • Simplicidad de 1 botón con Controles Fácil + Pro: la HERO11 Black Mini hace que capturar imágenes increíbles de tu aventura sea increíblemente fácil. Simplemente apunta y dispara. Utilizando los Controles Fáciles, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón del obturador para encender tu cámara y comenzar a grabar un impresionante video de 5.3K, nuestra resolución más alta. Cambia a Controles Pro si quieres ajustar resoluciones, velocidades de fotogramas, lentes digitales y ajustes de calidad de imagen para configurar tomas exactamente como quieras.
  • Video de alta resolución + grabaciones de marco: las increíbles imágenes de 5.3K de la HERO11 Black Mini te ofrecen más que increíbles videos de alta resolución. Te permite capturar fotos de alta calidad de hasta 24.7 MP desde tus videos con la aplicación GoPro Quik u otro software de edición. Todo lo que se necesita es un toque cuando ves una gran toma en tu video. La aplicación toma el marco exacto que deseas y lo guarda como una foto lista para compartir y publicar.
  • Estabilización de video HyperSmooth 5.0 galardonada del premio Emmy: HyperSmooth nunca ha sido mejor. Y ahora ha ganado un gran premio por sus imágenes increíblemente fluidas, un Emmy 2021 para sensor de cámara y estabilización de software. HyperSmooth 5.0 eleva la barra aún más con Bloqueo de Horizonte, estabilización mejorada para secuencias de relación de aspecto 4:3 gracias a nuestro nuevo sensor de imagen y AutoBoost para una máxima estabilización con un mínimo de recorte de imagen. Bicicleta, patinaje, esquí, persigue a tus hijos por el parque o obtén algunas impresionantes fotos POV de mascotas, incluso las imágenes más temblorosas salen suaves y sedosas.
  • Qué incluye: cámara HERO11 Black Mini, funda de transporte, soporte adhesivo curvado, hebilla de montaje + tornillo de pulgar, cable USB-C.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Santiago_Váz
    Vendido por un externo, tengan cuidado que no sea refurbished
    Avatar de Axwell
    Autor
    Pues tiene el 97% de calificaciones positivas... vale la pena

    9341569-txAFT.jpg
  2. Avatar de Hache_Pe
    Me sale 6672
    Avatar de Orte
    Hay que leer bien amigo!
  3. Avatar de OscarIvan_PeñaOsorii
    Entra con bonificación Banorte?
    Avatar de juan_perez83
    No sé pero la pregunta es eso solo aplica con una compra o con varias ???
  4. Avatar de OscarIvan_PeñaOsorii
    Creo que no entra con Banorte
  5. Avatar de Godzer
    Está o la normal?
    Avatar de LaMeme
    Ninguna, jajaja. Mejor una Ista o Osmo.
    Si de verdad quieres una GoPro escoge Mini si la vas a usar en un casco, de lo contrario la normal.
  6. Avatar de El_Buen_Fin_o_No
    Es la mini
  7. Avatar de agustin_ayala
    Voy a grabar partidos de baseball, pero no tengo mucho presupuesto, esta me sirve, o la go pro 9? o que me recomiendan?
Avatar de