Lamentablemente esta oferta caducó el 1 diciembre 2020.
336°
Publicado el 31 octubre 2020

Farmacias Bazar: Glucometro Gratis en la compra de tiras Instant

$281
Local
Avatar de DanielCast
Compartido por
DanielCast
Miembro desde 2020
85
420

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Ya la habían subido, pero ahora lo vi en farmacias BAZAR por si alguien le interesa.
*Farmacias Bazar solo hay sucursales en campeche, Yucatán y Quintana Roo
Solo el glucometro tiene precio de $627.00
Vig: 01 Nov al 30nov
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de r2d2cuevas
    En Mérida sucursal Centro lo adquirí. Fui directo sin preguntar por la promoción, pregunté primero por las tiras y luego por el glucómetro y después de checar tanto en la computadora me dice que son alrededor de $800 a lo que dije en voz alta y sin pelear: mira, ví una pulbicación de una oferta, que si compro las tiras me dan el glucómetro gratis y me dijo: no tenemos esa oferta aquí. Sin embargo como tengo la voz alta, solo dije sin nuevamente pelear: ¡qué raro! hablé al corporativo esta mañana para saber si estaba vigente la promoción del glucómetro y me dijeron que sí. Fue cuando dije justo la palabra corporativo capté la atención de su supervisor o gerente que iba pasando y escuchó lo que dije y sin titubear le dijo al empleado, sí son de los que tenemos allá atrás. No le quedó de otra que ir por él y el empleado con cara no muy contenta hizo como que buscaba en la computadora y boom pasó el precio. Ahora feliz con mi glucómetro!
  2. Avatar de DanielCast
    Autor
    Faraday31/10/2020 13:12

    ¿Saben si van a descontinuar el modelo o algo?Está medio rara la promo y y …¿Saben si van a descontinuar el modelo o algo?Está medio rara la promo y ya en 2 cadenas.


    No creo que lo discontinúen ya que es un modelo prácticamente nuevo. A lo mejor es parte de su mercadotecnia para que sigas adquiriendo sus tiras reactivas.
  3. Avatar de UlisesQuintanaLimon
    Me gustó el equipo se los recomiendo de hecho me salen más barato las lancetas y las tiras además de poder usar la app me ha facilitado mucho los niveles, cuando active la garantía me dijeron que me pueden llegar a cambiar cuando salga otro mejor gracias por sus aportaciones en estos momentos para mí es vital estarme checando
  4. Avatar de Kal-el
    Faraday31/10/2020 13:12

    ¿Saben si van a descontinuar el modelo o algo?Está medio rara la promo y y …¿Saben si van a descontinuar el modelo o algo?Está medio rara la promo y ya en 2 cadenas.


    En qué otra cadena está? Es muy buena promoción, es un buen glucómetro
  5. Avatar de Borrado25751
    Tendras el link i fuente de la promocion, es que ya fui a 2 sucursal, en Q. Roo y nada. Me salen los empleados que no saben nada de dicha promocion y se me han quedado viendo raro jeje.
  6. Avatar de Kal-el
    Faraday01/11/2020 11:35

    En Farmacias San Pablo.Yo ahí lo …En Farmacias San Pablo.Yo ahí lo conseguí.https://www.promodescuentos.com/ofertas/fsp-accucheck-instant-kit-520568


    Gracias
  7. Avatar de Chicarcas_Palazuelos
    Que buena oferta. Lastima que no hay en Qro
  8. Avatar de Faraday
    ¿Saben si van a descontinuar el modelo o algo?
    Está medio rara la promo y ya en 2 cadenas.
  9. Avatar de Faraday
    DanielCast31/10/2020 13:25

    No creo que lo discontinúen ya que es un modelo prácticamente nuevo. A lo m …No creo que lo discontinúen ya que es un modelo prácticamente nuevo. A lo mejor es parte de su mercadotecnia para que sigas adquiriendo sus tiras reactivas.

    Así es, sería bastante raro.
    Bueno mientras habrá que aprovechar.
  10. Avatar de Gabbosanchez
    tienes el ticket de compra?? Porque ya fui a dos sucursales en Mérida y no hay la promoción..... gracias
  11. Avatar de AlanRG_
    Encontrado en Campeche, mucho éxito para los que lo necesiten.
  12. Avatar de AlanRG_
    r2d2cuevas03/11/2020 13:19

    En Mérida sucursal Centro lo adquirí. Fui directo sin preguntar por la p …En Mérida sucursal Centro lo adquirí. Fui directo sin preguntar por la promoción, pregunté primero por las tiras y luego por el glucómetro y después de checar tanto en la computadora me dice que son alrededor de $800 a lo que dije en voz alta y sin pelear: mira, ví una pulbicación de una oferta, que si compro las tiras me dan el glucómetro gratis y me dijo: no tenemos esa oferta aquí. Sin embargo como tengo la voz alta, solo dije sin nuevamente pelear: ¡qué raro! hablé al corporativo esta mañana para saber si estaba vigente la promoción del glucómetro y me dijeron que sí. Fue cuando dije justo la palabra corporativo capté la atención de su supervisor o gerente que iba pasando y escuchó lo que dije y sin titubear le dijo al empleado, sí son de los que tenemos allá atrás. No le quedó de otra que ir por él y el empleado con cara no muy contenta hizo como que buscaba en la computadora y boom pasó el precio. Ahora feliz con mi glucómetro!


    Lo mismo me hicieron, saben lo que vale el glucómetro y se quieren quedar con esa lana pero hay quienes realmente necesitamos el equipo y las tiras (editado)
Avatar de