Global Domino’s Week Domino's Pizza: 50% de descuento en pizza grande
46°Expirado

Global Domino’s Week Domino's Pizza: 50% de descuento en pizza grande

Sr. Promo 7
dic 9º 2013dic 9º 2013
Actualizado: Aunque no es una actualización de la oferta de Global Domino's Weekend, para efectos prácticos la nueva promoción "Domino's se pone navideño" es una extensión de la oferta que terminó ayer pues del 9 al 15 de diciembre de 2013 sigue la mitad de precio en pizzas grandes de masa original de 1 a 9 ingredientes por internet. Gracias a Diego por avisarnos.

Publicación original: Dominos Pizza tiene su Global Domino’s Week (si estás de vacaciones en otros países, también tienen la promoción “global”) con 50% de descuento en pizzas grandes de masa original de 1 a 9 ingredientes pidiendo sólo por internet.

La vigencia es hasta el 8 de diciembre de 2013.

7 Comentarios

Solo aplica para una pizza por pedido, asi que creo que si quieres mas de una pizza con promo tendrás que hacer mas de un pedido...
Avatar

La promoción se extendió hasta el domingo 15 de diciembre
Avatar

Bendito sea el dios de la pizza
Avatar

muy buena promoción, el viernes pasado pedimos 2 de 9 ingredientes cada uno y fueron 190 pesos por las 2, como dice Rufles, hay q hacer un pedido por pizza, llega un mail de confirmación pero no te marcan para avisar ni nada, nosotros por si las dudas marcamos para confirmar, buena idea, buena promoción

estan muy chicas las pizzas "grandes" pero si me costo barata 72 pesos
Avatar

Pues yo he estado tratando toda la semana y nada. Al momento de calcular el costo no aparece ningun importe y al dar ordenar, se muestra el mensaje de que tu orden no ha podido ser procesada que intente mas tarde y bla bla... Y por telefono y mucho menos por chat te ayudan... perdon pero las que atienden el chat son unas ineptas, al menos las 2 chicas con las que me toco tratar en el chat. Y en su facebook tienen muchas quejas con la misma situación. Antes no habia tenido problemas para pedir por internet.

Hasta el dia de ayer aparecia la promocion, hoy ya no la encuentro, aunque decia en su pagina que era hasta el 15 nose que paso!!!!! ademas de que Sin Pizzas tiene toda la razon, al tratar de pagar mandaba el mensaje y lo intente desde Google Chorome y desde el Explorer y nada!!!!!!!!! Basofia de Dominos!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto