43°
Gift card de $350 para Gaudena a $99

Gift card de $350 para Gaudena a $99

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Groupon

Gift card de $350 para Gaudena a $99

Sr. Promo

Groupon tienen en sus ofertas del día un gift card o certifica de regalo de $350 para la tienda online Gaudena a $99.

Este dinero se puede usar en toda la tienda incluyendo mercancía rebajada pero NO en ventas especiales como hora feliz, El Buen Fin, 2x1 o venta nocturna.

Se debe usar todo en una sola transacción y se puede utilizar hasta el 22 de noviembre de 2014. Puedes ver o comprar en el botón de "ir a la oferta".

22 Comentarios

Letra chica:

Envío a toda la República con un costo de $59, completando el formulario Entrega de 3 a 6 días hábiles aproximadamente, pudiendo variar según la localidad No válido para ventas especiales como Hora Feliz, venta nocturna, 2x1, 3x2, venta flash y Buen Fin La compra debe realizarse por el total del Groupon, en caso de haber un excedente, se puede pagar mediante PayPal, Visa y Mastercard; en efectivo en OXXO o Seven Eleven o pago contra entrega Un Groupon por persona Ver condiciones que aplican a todos los Groupones

suena bien

no tiene minimo de compra para utilizar el cupon?

se pueden utilizar con las recompensas gaudena?

no creo que sean acumulables verdad xD

Yo pensé que te daban el código luego y resulta que no, tienes que esperar a que expida la promoción para tener el famoso groupon :s

Me acaba de llegar el código pero no se como activarlo, lo agrego a cupón y no me descuenta nada

alguien ya pudo usarlo? tengo que esperar hasta q caduque el groupon para poder ocuparlo???

tal vez hay un minimo de compra. trata de agregar por lo menos 350 sin envio para ver si aplica

De echo mi compra es de 370 pero no me aparece el descuento del cupón mientras mi compra esta pendiente

No amigo te llega como en 5min, yo pensé eso por el primer correo que me llego, el problema es comprar. Quien sabe que problema tienen, yo por fin pude usarlo después de batallar, probé con 380 (mas envío) y nada no quería, subí el monto a 419 (mas envío) y si funciono, pero me descontó 406 pesos del cupón y ahí si me dejo, pague y todo pero no se si me re-tachen el pago.

Así es. En la promo aparece que el cupón es de $350 pero una vez mandas tus cosas al carrito te descuenta $406. Así que compren cosas con un mínimo de $406 para que les haga válido el cupón. Por otro lado, en Groupon te deja comprar hasta 4 groupones, así que parece que es una buena oferta. No olviden invitar amigos xq cuando su amigo se registra le activan un cupón por $200 en compras mínimas de $400, o sea un 50% en su próxima compra. Nada mal!

trabajas para gaudena? se vio muy comercial tu comentario como que llevas tajada. xD

Jajajaja no para nada. Solo una oferta mas que aprovecho vía PromoDescuentos.

Pues yo le compre unas tangas y calzones a mi gorda espero y le gusten, porque la oferta si fue muy buena.

A mi no me descontó los $406, solamente los $350 y eso que compré más de $450.

pues yo desde ayer tengo problemas con el dichoso cuponcito, ocupe hace tres dias uno y sin problemas, ya de echo me mandaron el numero de rastreo de mi anterior compra y mañana me llega, pero este nuevo cupon que compre nadamas no pasa

Ya intentaste con un monto mayor ? (ejem 450)

si arriba de 500 y naaaaadaaaa y ni para quejarme en groupon xq su formulario de quejas es super cuadrado, no me deja hacer una queja que no este preestablecida aaaagh!!

Contacta mejor a gaudena

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto