GearBest: Foco Led RC Colores a $192
371°Expirado

GearBest: Foco Led RC Colores a $192

10
dic 18º 2017
Les dejo esta oferta, yo compre este foco hace algunos meses y me costo casi $300, el precio bajo y dado que es un buen producto creo que vale la pena aprovechar.

Lo compré únicamente porque quería un foco con luces de colores, la bocina fue un plus para mi, la intensidad de la luz de color no es tan fuerte, sin embargo para un cuarto normal a pequeño y de noche alumbra bien, la luz blanca es como la de focos led comunes quizás un poco menos intensa.

En cuanto a la bocina es mas potente de lo que esperaba, es de 3W RMS, ofrece buen sonido, cuando la vean sus amigos y conocidos van a querer una también (Lo digo por experiencia).

Buen accesorio para tener en un lugar como la sala o en el cuarto dado que funciona como cualquier bocina bluetooth, con el control remoto pueden cambiarle el color, modo e intensidad de la luz así como apagarla independientemente de que la música continúe reproduciéndose (No requiere aplicacion adicional en el celular).
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
alguien tendra un cupon??
Y si funciona?
Van 3 veces Que pido cosas de esa pagina y me las cancelan
yo también la había comprado en 297 pesos y superó mis expectativas. Ahora puedo escuchar música, apagar o encender el foco desde el celular, y tienes razón la bocina se escucha mucho mejor que otros de 1000 pesos que venden por ahí. para quien quiera curiosiar con este dispositivo ahora es el momento.
Editado por "nachitus" dic 18º 2017
Vamos acalar ,,
@Bunny6 el foco cambia de color!
Que envio recomiendan????
Autor
PabloCesarCruzdic 18º 2017

Y si funciona?


Claro, solo he comprado 1, pero si que funciona, mi objetivo era ponerlo en una lampara de buro, pero tambien sirve como foco de un area como sala o comedor no tan grandes.
Autor
DavidVazquezdic 18º 2017

Que envio recomiendan????

Yo lo pedí por MX Express según de 7 a 15 días y si se tardo al menos los 15 hábiles, luego no sabia ni donde iba pero de que te llega te llega, si quieres mas rápido y menos incertidumbre usa DHL.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales