Gearbest: Audífonos Bluetooth Xiaomi Sport Earbuds en 445 Con envió gratis DHL
211°Expirado

Gearbest: Audífonos Bluetooth Xiaomi Sport Earbuds en 445 Con envió gratis DHL

13
feb 5º
Por algunas reseñas que leído son unos excelentes audífonos.. Y ahora tienen un gran descuento.
Y con envió gratis
168392.jpgSegún dicen tienen hasta 7 horas de batería y con bluetooth 4.1, espero les sirva y también aprovechen el envío gratis

Aquí el enlace de nuevo
gearbest.com/spo…tml
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
yo los tengo desde hace 2 meses, son buenos, no excelentes, pero a ese precio los agarre yo y si los recomiendo. La voz que se escucha cuando los enciendes, apagas y esta listo para sincronizar esta en chino, pero no es un dealbreaker.
13 Comentarios
El puro envío ya desquita para comprar alguna otra cosa. Buena oferta.
yo los tengo desde hace 2 meses, son buenos, no excelentes, pero a ese precio los agarre yo y si los recomiendo. La voz que se escucha cuando los enciendes, apagas y esta listo para sincronizar esta en chino, pero no es un dealbreaker.
Tambien por 11 pesos mas ($466) te puedes llevar los blancos con envio gratis en DHL.
Editado por "sergio.mayorga" feb 5º
Yo también los tengo, les dura bastante la batería, los graves no son tan buenos pero funcionan muy bien yo los compré en 400 en esa página.
raul_arfeb 5º

Yo también los tengo, les dura bastante la batería, los graves no son tan b …Yo también los tengo, les dura bastante la batería, los graves no son tan buenos pero funcionan muy bien yo los compré en 400 en esa página.


No se si has probado los piston o los hybrid, es que quiero darme una idea de que tan malos son los graves a comparacion de los de cable pues ya eh comprado bluetooth y salen bien chafas del audio.
Yo también los tengo, y a mi gusto son unos excelentes audífonos, soy un poco audiofilo entonces tengo montones de audífonos, sinceramente eso de los graves me parece muy personal y no indican la calidad de unos audífonos, yo prefiero nitidez pero será cuestión de gustos, autonomía muy buena, para realizar llamadas no tanto, para hacer deporte excelentes, muy personalmente los considero superiores a los airpods
sergio.mayorgafeb 5º

No se si has probado los piston o los hybrid, es que quiero darme una idea …No se si has probado los piston o los hybrid, es que quiero darme una idea de que tan malos son los graves a comparacion de los de cable pues ya eh comprado bluetooth y salen bien chafas del audio.


Tengo los pistón 3 suenan considerablemente mejor pero la diferencia no es abismal. Eso sí los Bluetooth son por mucho más cómodos de usar por tiempos prolongados, no sé si sea solo yo pero los pistón 3 me molestan mucho después de usarlos por más de 30 min
Comprados , estaba esperándolo que tuvieran envio gratis por DHL me sirvio para pedir mas cosas de xiaomi
raul_arfeb 5º

Tengo los pistón 3 suenan considerablemente mejor pero la diferencia no es …Tengo los pistón 3 suenan considerablemente mejor pero la diferencia no es abismal. Eso sí los Bluetooth son por mucho más cómodos de usar por tiempos prolongados, no sé si sea solo yo pero los pistón 3 me molestan mucho después de usarlos por más de 30 min


Así es amigo los pistón aunque tienen buen sonido después de un rato molestan, yo nunca he probado los que están aquí pero si he leído comentarios de que son bastantes cómodos para salir a correr
Recomiendo los mini. Son mejores y se sujetan mejor a la oreja. Se los digo por experiencia tengo los dos. Y ya desde hace 6 meses no uso los primeros.
esto no va en videojuegos
Me encantan los productos Xiaomi, sin embargo este no lo recomiendo, yo los adquiri, funcionaban perfectamente, pero el boton para encenderlos se daño como a los 2 meses.
zerxiomxfeb 5º

Recomiendo los mini. Son mejores y se sujetan mejor a la oreja. Se los …Recomiendo los mini. Son mejores y se sujetan mejor a la oreja. Se los digo por experiencia tengo los dos. Y ya desde hace 6 meses no uso los primeros.


Donde compraste los mini? y en cuanto te salieron?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales