Esta oferta ha expirado
Gearbest: Linterna LED Convoy S2+
38° Expirado

Gearbest: Linterna LED Convoy S2+

9
jun 3.º
Venta flash
$199.80 + $13 de envío (el más económico)

La linterna LED Convoy S2 + es una linterna LED popular por su buen precio, calidad sólida y rendimiento confiable. Es perfecto para diversas actividades al aire libre como acampar, hacer caminatas, cazar, emergencias de automóviles, etc.

Principales Características:

● Placa de circuito del conductor 7135 x 6
● Bajo voltaje: cuando el voltaje de la batería es inferior a 3 V, la luz parpadea automáticamente
● Memoria de modo: una vez que el modo actual dura más de 2 segundos, se memorizará
● Cambio de modo: con un modo encendido dentro de 2 segundos, presione a medias el interruptor una vez para cambiar el modo; con un modo encendido durante más de 2 segundos, presione el interruptor dos veces para cambiar al modo
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
PromoBot equivocó el nombre de la tienda.... Está agarrando conciencia?
Es recargable?
Revisen qué tipo de baterías usa.
tengo una y no la puedo usar porque no encuentro el tipo de baterías. No sé si sea la misma pero por lo menos parece
Blood2Day03/06/2019 09:44

Es recargable?


No dice la publicación de aquí, pero la página dice que usa una batería 18650. Yo uso esas baterías para cigarro electrónico, se ocupa un cargador externo. Yo lo tengo, pero tu necesitarías uno. Y no estoy seguro que incluya la batería tampoco. Una Samsung 25R anda como en 180 pesos, no usaría ninguna batería de esas cacafire o nada que termine en Fire.
Si ocupan una batería para estas linternas hay 2 opciones, ir a una vapeshop (tienda de vapeo) por una batería decente, o comprar en un tianguis o tiendas de importación China de esas baterías que explotan. Recomiendo que compren una decente.
suena bien la lampara a buen precio, pero como lo menciona el buen amigo geiserdamianRodriguez , les dejo las especificaciones, en cuanto al uso de bateria menciona que usa una batería 18650, alguien sabe a que se refiere, anexo las caracteristicas generales del producto :

EspecificaciónGeneral

Marca: Convoy
Modelo: S2+
Emisores: Cree XM-L2 U2
Emisor: 1
Lúmenes: 500-1000 Lúmenes
Luminancia: 940Lm
Circuitos: 2,1A
Temperatura de color: 6500-7000K
Característocas: Ligero
Localización del interruptor: Tapa de cola
Modo: Dos tipos de Modo (1.Three modos: bajo 5% -MID 50% -high100%; 2.Five modos: bajo 5% -MID 50% -high100% -STROBE-SOS)
Tipo de Batería: 18650
Cantidad de Batería: 1
Batería Incluida o no: No
Tipo de Modificación: Sí
como alguien por ahi dijo, hay que googlear , les dejo una descripcion de lo que es una pila 18650 :

Pila 18650 es una batería recargable Li-ion, que se parece mucho a la pila tipo AA, pero tiene en la salida el voltaje 3,7 V y capacidad de 1600 a 3600 mAh. Para comparar, una pila AA o AAA convencional tiene el voltaje 1,5 V/1,2 V.

Este tipo de pilas se utiliza en los equipos que requieren alta capacidad - por ejemplo, linternas LED, baterías de ordenadores portátiles, bicicletas eléctricas, bancos de energía (Power Bank).

Dimensiones de esta pila están cifrados en su nombre – 18650. Los dos primeros números (18) indican su diámetro – 18 mm, mientras que el número 650 nos dice que su longitud es 65 mm. Cabe notar, que 65 mm es la longitud neta, longitud total de batería con protección asciende a 66,5 mm.


Las ventajas principales de estas baterías son el nivel bajo de autodescarga y ausencia de efecto de memoria. Las pilas 18650 son relativamente livianas, no exigen mucho mantenimiento y tienen larga vida útil – de 500 a 1000 ciclos.

Para cargarlas se requiere un cargador especial.


No obstante, este tipo de baterías también tiene sus desventajas. Son muy sensibles y con frecuencia se dañan en el caso de sobrecarga o recalentamiento. Para prevenir estos efectos indeseables todos los acumuladores están equipados con un circuito electrónico diseñado para protegerlos de sobrecarga o recalentamiento durante el proceso de carga. Es peligroso usar las baterías desprovistas de este circuito de protección (por lo general baterías de marcas desconocidas o caseras), ya que fácilmente pueden recalentarse y explotar. En las baterías protegidas siempre hay una carátula que dice "Protected", "With protective PCB", "Protection Circuit", etc.
Encontré las baterías: amazon.com.mx/Hoh…RU/

Pero faltaría el cargador, haciendo cuentas la lámpara saldría en más de mil pesos.
para conseguir las baterias pueden comprar un power bank y desarmarlo la mayoria usa este tipo de baterias, yo compre un adata de 10000 mah y trae 5 baterias 18650 de 2000mah las power bank de xiaaomi traen baterias samsung 18650
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales