Gaudena: Cupón de $150 más ENVIO GRATIS pagando al recibir
160°Expirado

Gaudena: Cupón de $150 más ENVIO GRATIS pagando al recibir

8
may 11º 2016
Cupon : Vu3LV3-MAY16


VIGENCIA
Cupón válido al 15 de mayo de 2016. Monto mínimo de compra $500. Se pude usar solo una vez por persona. No compatible con otros cupones y no aplica en las promociones de Amigos Gaudena, Hora Feliz, Venta Flash ni Venta Nocturna. Si ya utilizaste este cupón omite el mensaje.
Actualizaciones de la comunidad
Me permito agregar el comentario del amigo @buscadordeofertas , que en el ultimo paso del proceso de compra le des la opción de pagar al recibir y listo, tienes ENVIO GRATIS.
8 Comentarios
No vienen mal un 30% de dcto. Gracias por avisar. si alguien sabe cuando hay envió gratis para ver si se puede aprovechar aun mas el cuponcito
Autor
https://www.promodescuentos.com/profile/vmgarcia ahorita hay envio gratis si pagas el recibir yo pagare $351 por dos pares y el envio no me costo ni un peso aprovecha en el ultimo paso de tu compra le das la opcion de pagar al recibir y listo.
Cuanto se tarda el envío al pagar al recibir
gracias @buscadordeofertas , muy oportuno, me asomaré entonces a ver que me llevo
Autor
@esmun tarda un poco mas que el envio normal seran 1 o 2 dias por que lo mandan con fedex COD, el envio pagado lo envian por estafeta u otra paqueteria, yo he realizado varias compras en gaudena y todo bien al momento.
Pues haber que hay de bueno, creo que Gaudena ya no tiene buenos cupones, recuerdo cuando antes te daba el -50% (cupón de 200 en compra de 400) pero ahora ya ha estado subiendo las compras mínimas, creo que ya no me esta gustando, y eso que era cliente frecuente pero ahora ya no.
Me paseare a ver que hay, gracias por el aviso, toma tu +!
Equipo PD
Gracias @baldo93 ya se publicó en este tema el cupón

Yadira_Komay 13º 2016

Gracias @baldo93 ya se publicó en este tema el cupón



Gracias, no lo habia visto, de hecho pensé que era nuevo porque me llego hace poquito ¡Saludos!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales