59°
EXPIRADO
Gaudena: $350 de descuento en compras de $700 con Visa

Gaudena: $350 de descuento en compras de $700 con Visa

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Gaudena

Gaudena: $350 de descuento en compras de $700 con Visa

Sr. Promo

La tienda online Gaudena tiene una buena promoción si tienes tarjeta Visa pues al entrar a gaudena.com/Visa y pagar con esta tarjeta, se te aplica un descuento de $350 en compras mínimas de $700. Aunque las condiciones no especifican, parece que es sólo para clientes nuevos pues para darte el código de descuento se necesita suscribirte a su lista de envío de correo.

Esta oferta sí aplica en mercancía rebajada pero no en ventas nocturnas, hora feliz ni promociones de descuento general. Válido hasta el 31 de agosto de 2014. Gracias a Domizi por compartirnos la promo.

7 Comentarios

Cuidado con esta empresa, muestra mal sus tallas, y no siempre tiene surtido o se equivocan al enviarlo.
Pedí una maleta adidas y me enviaron un bolso, cuando lo regresé me dijeron que ya seles había terminado, y que no tenían en existencia, les comenté que entonces porque lo seguían mostrando y me dijeron que el dpto. de sistemas ya estaba trabajando en actualizar el catálogo.
En el mismo pedido compré unos goggles para mujer y me enviaron para niña, y unos calcetines y me los enviaron de nuevo para niño, y en su catálogo muestra que es para hombre o mujer y unitalla, así que tu te vas con la finta de que es la talla correcta porque en la sección infantil no hay esos productos, ahorita estoy esperando la devolución de mi dinero, pero quieren darme un cupón, siendo que en sus políticas de devolución especifica que si usaste un cupón en tu compra te lo devuelven (o desbloquean) y el dinero te lo reembolsan en la misma forma de pago que hiciste.
Por cierto, si preguntas por teléfono de la talla de esos accesorios no saben si es para hombre o mujer y solo se lavan las manos diciendo, pues ahí dice que es para adulto, y sorpresa te puede llegar para niño

Avatar

NoRegistrado7479

Con lo que dice vicu9mx ya no me dan ganas de intentar comprar.
Y yo que pensé que Dafiti era una tienda pésima.
Estos de Gaudena les ganaron

Avatar

NoRegistrado7857

NO COMPREN EN GAUDENA POR FAVOR, pedi unos tenis desde el 29 de abril, que serian un regalo para mi esposa, pero no me han llegado pera ya me hicieron el cargo y me enviaron la factura, pero los tenis nad van cuatro reportea que hago en la pagina y nada de contestación, procederé ante PROFECO en linea para conciliar a ver que pasa, POR FAVOR NO COMPREN EN GAUDENA EN SERIO, es un consejo de un amigo al que han ayudado mucho con las ofertas que promocionan en esta pagina, aprovecho para mandar un saludo a los administradores, les debo mucho, Mil Gracias

Avatar

NoRegistrado11921

Pues tal vez he tenido suerte pero me han tocado muy buenas experiencias con la pagina. he hecho 5 pedidos. sin ningún problema.
ademas en el primero me equivoque de talla me contacte por medio de su pagina en la sección de pedidos, me respondieron rápido y me la cambiaron antes de enviarla.

Pues yo solo les había comprado una vez y todo bien, en la 2da compra todo mal, los 3 artículos incorrectos, y la 3ra compra(2 días después de la 1ra) resultó bien

* (2 días después de la 2da compra, la de todo mal)

compre el dia domingo,, recibi ayer sin problemas, todo bien,,, 4 pares de zapatos x $438.00

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto