49°
EXPIRADO
Garantía de precio en juguetes en Walmart y Comercial Mexicana: descuento extra

Garantía de precio en juguetes en Walmart y Comercial Mexicana: descuento extra

Bebés y NiñosOfertas y promociones de Walmart

Garantía de precio en juguetes en Walmart y Comercial Mexicana: descuento extra

Sr. Promo

Las tiendas Walmart y Comercial Mexicana tienen durante la época navideña (ya está vigente) una política de garantía de precio en juguetes en la que no sólo te igualan el precio sino que te dan un ahorro extra.

- Jugueticomer en Comercial Mexicana: 5% de descuento sobre cualquier precio publicado por la competencia. Con esta garantía, siempre será 5% de ahorro respecto al mejor precio.
- Juguetilandia en Walmart: te igualan el precio y te dan el doble de la diferencia en tarjeta de regalo (monedero electrónico). En esta el ahorro no es fijo pero puede ser mayor, todo depende de la diferencia de precio.

Como ejemplos:

- En La Comer, si ves algo a $1,050 y en otra tienda está publicado a $1,000, te lo venden al precio de la competencia + 5% de descuento ($1,000 - $50 = $950)
- En Walmart, con el mismo ejemplo, te lo venden a $1,000 y te dan $100 en monedero (doble de la diferencia).
- Si los precios fueran $1,100 y $1,000, en Comercial Mexicana seguiría dando lo mismo, el precio de ventá seguiría siendo $950, pero en Walmart en este caso el monedero sería por $200.

Recuerda que deberás comprobar el precio en otras tiendas y quizás el trámite sea más fácil o difícil dependiendo el personal de cada tienda, pero la forma más fácil de comprobarlo es llevando el folleto, si lo hay.

Válido en Walmart hasta el 7 de enero de 2015, en Comercial no se especifica pero debería estar vigente también hasta el Día de Reyes. Las dos tiendas ofrecen también el sistema de apartado sin costo extra dejando el 10% del monto total. En Walmart el mínimo acumulable es $200, en La Comer no se menciona.

Si conoces alguna otra política similar en otras tiendas o jugueterías, no dejes de compartirla con la comunidad pues pues será de mucho beneficio para todos los que tienen hijos.

4 Comentarios

hasta donde se el price match lo hacen tambien en office depot pero podria eqivocarme

alguien sabe lo del 10% en jugueteria de walmart para empleados de diferentes compañias si es nada mas presentando la credencial del trabajo o como funciona? gracias

Ocupas un Pequeño Formatito Ericka!

alguien me puede decir donde encuentro esta promoción con Walmart, por si me preguntan al ir a la sucursal. Gracias

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto