141°
Gandhi: Trilogia "Los siete reinos" a solo $183.00 + ENVIO ($61.00 c/u)

Gandhi: Trilogia "Los siete reinos" a solo $183.00 + ENVIO ($61.00 c/u)

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Gandhi

Gandhi: Trilogia "Los siete reinos" a solo $183.00 + ENVIO ($61.00 c/u)

- SOLO ESTÁN DISPONIBLES DOS LIBROS (FUEGO Y BITTERBLUE)-


Hola amigos de Promodescuentos, quiero compartir con ustedes una trilogía que hace tiempo leí, se llama "Los siete reinos" y cuando yo la compre me costaron no menos de 200 pesos cada libro y ahora los busque en otras librerías en linea y están casi al mismo precio en todas, eso si en unas mas caros que otras, pero en gandhi están $61.00 cada uno, son tres libros muy buenos, interesantes y económicos.


-Si quieren saber mas de estos libros les dejo el link y una breve reseña-

1 Graceling

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar. ¡Este libro te hace exclamar uau mientras lo lees! Poco a poco vas viendo cómo la salvaje Katsa aprende a ser más humana, al mismo tiempo que batalla con soldados, tormentas y su propia naturaleza obsesiva. ¡No tenía más remedio que averiguar cómo acababa!

2 Fire (Fuego)

Treinta años antes de que Graceling salvara su reino... Al otro lado de las montañas al este de los siete reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.

3 Bitterblue
Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monsea. Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata. Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras la reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado. Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasado dos ladrones, que solo roban aquello que ha sido robado antes, cambiarán su vida para siempre: son ellos lo que poseen la llave de la verdad sobre el reinado de Leck. Y uno de ellos, poseedor de una gracia que todavía desconoce, también tendrá la llave del corazón de Bitterblue.

¡Saluditos y buena suerte con sus compras!


15 Comentarios

Ya los pedí, a ver que tal, por $183 tendrían que ser malos para que no valiera la pena

Yoru_02Mar 19º

Ya los pedí, a ver que tal, por $183 tendrían que ser malos para que no valiera la pena



Que bien, veras que no te arrepentirás, están muy interesantes, Saludos

estarán en tienda física tambien?

Que bien promolectura tenga su +

Gracias

cheve83Mar 19º

estarán en tienda física tambien?



cheve83Mar 19º

estarán en tienda física tambien?


Ya cheque y no están disponibles en tienda física, pero puedes aprovechar ahora que estan en Linea, ademas puedes pagar en Farmacias del Ahorro, Benavides o en el 7 Eleven.
Saludos y buen dia!

Gracias, Solo compré el primero , toma tu +

Lastima, llegue tarde y ya no estan disponibles ni en tienda ni online.
Gracias por la oferta

PotterSNLMar 19º

Lastima, llegue tarde y ya no estan disponibles ni en tienda ni online.Gracias por la oferta



Que mal, te avisare cuando estén disponibles, Saludos

a alguien ya le entregaron? en mi pedido dice entregado pero no me han enviado nada :$

peternaithanMar 19º

a alguien ya le entregaron? en mi pedido dice entregado pero no me han enviado nada :$


Yo hice una compra y en el Status aparece Completado pero sólo me dieron el número de guía y todavía ni sale de México.
Es lo único que no me gustó de la pagina porque parece como si a partir de enviarlo ellos se desentendiaran del estado del producto.

ZombiieMar 19º

Yo hice una compra y en el Status aparece Completado pero sólo me dieron el número de guía y todavía ni sale de México. Es lo único que no me gustó de la pagina porque parece como si a partir de enviarlo ellos se desentendiaran del estado del producto.

​exactamente aparece así el mío, dice que lo enviaron con motociclista, y el plazo máximo son 48 hrs, esperare hasta el lunes, si no ya marco el martes, de todas maneras pague con PayPal para mayor seguridad

peternaithanMar 20º

​exactamente aparece así el mío, dice que lo enviaron con motociclista, y el plazo máximo son 48 hrs, esperare hasta el lunes, si no ya marco el martes, de todas maneras pague con PayPal para mayor seguridad


Pues Esta raro si te lo enviaron por envío con motociclista y no te haya llegado

Yo hice la compra el día Lunes 14 y me llego el viernes 19 y todo perfecto, yo digo que se esperen entre lunes o martes se los envían porque los dias para la entrega son de 3-5 y se cuentan como dias habiles y sabado y domingo no son dias habiles, ya si hay otro problema pueden mandar un correo o llamar y les atenderan, tengo la seguridad de que la semana que viene les envian su pedido.
Saludos y bonito Domingo

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto