Esta oferta ha expirado
Gana comprando con tu afore
630° Expirado

Gana comprando con tu afore

80
sep 10.º
La Consar presentó un nuevo programa, llamado "GanAhorro" en el que las personas que cuentan con Afore podrán ahorrar un porcentaje directamente en su cuenta al comprar boletos de cine, combos, software, membresias.etc.
Actualizaciones de la comunidad
Servicios y suscripciones
Mejores comentarios
desconocedor10/09/2019 18:40

Claro que quieren incentivar el ahorro, a partir del próximo año van a c …Claro que quieren incentivar el ahorro, a partir del próximo año van a cobrar más impuestos sobre lo que tenemos ahorrado


No es para Afores... es para cuentas de ahorro tradicionales o a plazo... en el 2018 se cobraba 0.4%, a principios de año subio a 1% y con el nuevo presupuesto quieren cobrar 1.5%... por ejemplo, si tienes una cuenta que paga 6% de interes anual, eso es interes neto, el interes bruto despues de impuestos seria de 4.5%al año... ese 1.5% entonces sería el 25% de la ganancia que obtuviste por intereses...si la inflacion anual es del 4.5%, tu ganancia real en el año fue de 0.0%...eso es un calculo ranchero con una tasa ponderada del 6%...
Pues 36 pesos por comprar 2 boletos de cine está bien, me dan más que payback
desconocedor10/09/2019 18:40

Claro que quieren incentivar el ahorro, a partir del próximo año van a c …Claro que quieren incentivar el ahorro, a partir del próximo año van a cobrar más impuestos sobre lo que tenemos ahorrado


Al contrario no?
El ahorro voluntario es deducible para ISR
80 Comentarios
Pues nada másas te regresan, está bien ya en esta época quien te regresa dinero y más para tu ahorro directo
El ahorro voluntario es deducible y es embargables
XaviChaires11/09/2019 08:39

[Imagen] No estos son los combos que están por ejemplo en Groupon y Weex a …[Imagen] No estos son los combos que están por ejemplo en Groupon y Weex a 65?? 15 para mi afore y 20 para los de afore móvil no? Pues vaya estafa por lo de cinepolis


Es q en cuestión de ahorro no es mejor el precio. Es obligarte a q tu pagues tu retiró
ChristianJRamirez11/09/2019 11:16

No, no conviene. Las inversiones de los Afores no están garantizadas como …No, no conviene. Las inversiones de los Afores no están garantizadas como por ejemplo la de plazos, actualmente el interes a plazos es mayor al del AFORE y sin riegos. Si se tiene disciplina es mejor ahorrar por tu cuenta que en el AFORE.


Estás pero bien mal, si las afores es una dinero q te descuentan a ti más aportación de tu empresa más estatal y federal.
Tú no eliges eres obligado a ahorrar para tu futuro.
Y obviamente es seguro... Lo más seguro q cualquiera x q están respaldas por el gobierno..
El rendimiento es otra cosa y las aportaciones voluntaria son otra cosa.
Dependiendo en q sección estés.
Y obviamente no ganas mucho x la comisión q se cobra
jdavidma11/09/2019 16:57

Yo en lo personal veo interesante el de klic, en ocasiones rento películas …Yo en lo personal veo interesante el de klic, en ocasiones rento películas cuando se me pasaron en el cine y aquí te sale a los mismos 50 pesos (si no ibas a pagar con puntos) y te abona 13 pesos al afore.Veo interesante el de Nintendo también, si ibas a comprar una tarjeta sin descuento para aprovechar un juego que tiene descuento en la tienda en linea esta puede ser buena opción, ya que te regresa el 5% a tu afore.Las recargas, ya que como alguien dijo arriba no todo el tiempo hay descuentos en mercadopago o unodostres, si necesitas si o si una recarga en ese momento la haces por aquí y se te van unos pesitos al afore.


Según yo, en click vale 40, aquí cuesta 50 que son:
40 para Cinépolis
10 de aportación voluntaria y
3 de regalo.
ivanngvd5e9b11/09/2019 22:09

Es q en cuestión de ahorro no es mejor el precio. Es obligarte a q tu …Es q en cuestión de ahorro no es mejor el precio. Es obligarte a q tu pagues tu retiró


Jejeje eso si
antonio.arangoporras11/09/2019 23:11

Según yo, en click vale 40, aquí cuesta 50 que son:40 para Cinépolis10 de a …Según yo, en click vale 40, aquí cuesta 50 que son:40 para Cinépolis10 de aportación voluntaria y3 de regalo.


Vale 50 la hd y la de 40 es sd... Con los cupones como este siempre te da la hd
rabarru11/09/2019 00:10

No vale la pena ahorrar en tu afore, mejor abre tu cuenta en cetes y ganas …No vale la pena ahorrar en tu afore, mejor abre tu cuenta en cetes y ganas mas, las afores si pierden, tu pierdes y ellas no, y si ganan, solo te dan tu porcentaje establecido, y mejor quedate tu con esos 15 pesos que ahorita valen 15 pesos y ya cuando te jubiles, valdran $1.50


Sería correcto si la gente lo hiciera pero no ahorra, muchas veces compran más de lo que puede pagar
Fercho.Orozco11/09/2019 01:31

https://www.cetesdirecto.com/sites/portal/inicio , a esto te refieres con …https://www.cetesdirecto.com/sites/portal/inicio , a esto te refieres con cetes o es algo mas, jeje me interesa :V


Si es ahi
jdavidma11/09/2019 23:18

Vale 50 la hd y la de 40 es sd... Con los cupones como este siempre te da …Vale 50 la hd y la de 40 es sd... Con los cupones como este siempre te da la hd


Así ya no parece tan mal pero:
1.- Estaría mejor que lo señalarán.
2.- Para ahorrar en tu Afore te obligan a adquirir el producto más caro.
Avecesar11/09/2019 00:52

No mal informe amigo por supuesto que vale y muchísimo la pena ahorrar en …No mal informe amigo por supuesto que vale y muchísimo la pena ahorrar en la afore , complementar con un PPR y todo lo que se te ocurra para tener una vejez digna. Por eso México esta, como esta.

Hola amigo, estoy de acuerdo contigo en que México esta asi, porque todos quieren vivir de la clase baja y media y aprovechandose de los demas, el ejemplo claro son las afores, porque?, si tu inviertes ese dinero en cualquier otro negocio (cetes, bienes raices, negocio propio, bolsa de valores), ten por seguro que ese porcentaje que te dan las afores, ganas minimo el doble o incluso hasta más, la inflación y los costos de las cosas va subiendo, y cuando yo me jubile, lo que segun te dara tu afore, ese dinero valdra menos, es más que logico, ponte a pensar, cuando yo era niño de 10 a 15 años, las sabritas valian de 1 a 6 pesos como máximo, actualmente la más barata esta como en 6 y la mas cara como en 12 (hablamos de 20 años aprox), vale el doble, (me jubilo en 30 años, si cumplo las semanas trabajadas)entonces si te jubilas con 15 mensuales de acuerdo a la calculadroa, entonces por la inflación y el costo de las cosas, si bien nos va, seran 7.500 actuales, que te alcanzará??, solo para la renta de donde vivas, gracias a estas afores, México tendrá mas problemas de los que tiene ahora. Entonces piensa, mejor invierte ese dinero en cualquier otra cosa más, no vuelvas más rico al rico.
tonomanv211/09/2019 00:29

No estan regalando el dinero, solo te estan dando una forma mas facil de …No estan regalando el dinero, solo te estan dando una forma mas facil de aportar voluntariamente.Anque lo que dicen al parecer es todo lo contrario.compra los boletos a precio normal sin promociones en taquilla, te lo venden como promocion y lo que descuentan se va al afore.Igual no puedo comprar nada, le presiono todas las opciones y no deja comprar nada.


Son más baratos que en muchas taquillas, pero si vas a comprar por aplicación, hay mejores opciones que esa.
Por otra parte, las recargas y servicios digitales que tienen un precio más o menos estándar, sí se ven como una opción interesante.
Editado por "psigraf" sep 12.º
ivanngvd5e9b11/09/2019 22:14

Estás pero bien mal, si las afores es una dinero q te descuentan a ti más a …Estás pero bien mal, si las afores es una dinero q te descuentan a ti más aportación de tu empresa más estatal y federal.Tú no eliges eres obligado a ahorrar para tu futuro.Y obviamente es seguro... Lo más seguro q cualquiera x q están respaldas por el gobierno..El rendimiento es otra cosa y las aportaciones voluntaria son otra cosa.Dependiendo en q sección estés.Y obviamente no ganas mucho x la comisión q se cobra


Los pagarés son igualmente de seguros, el nuevo fobaproa que solo le cambiaron el nombre y ahora se llama IPAB, protege todas las cuentas bancarias en caso de impago por la institución bancaria por 4 millones.
Alguien se pudo registrar? No me detecta la IFE no sé si es por qué es versión antigua
Zack_L10/09/2019 18:51

Dejando de lado las bromas a poco si, como que porque nos cobrarían por …Dejando de lado las bromas a poco si, como que porque nos cobrarían por algo que en primer lugar no queremos tener, tienes algún enlace para leerlo amigo


Que no quieres tener? Chale mi México tan cerca de querer el dinero de su afore, pero tan lejos de tener la intención de informarse como funciona y como beneficia para tu plan futuro de retiro.
Prefiero comprar mis combos de cinepolis en 55 pesitos con Groupon y tenerlos para cualquier día 🥤 🌭
Master8912/09/2019 10:05

Que no quieres tener? Chale mi México tan cerca de querer el dinero de su …Que no quieres tener? Chale mi México tan cerca de querer el dinero de su afore, pero tan lejos de tener la intención de informarse como funciona y como beneficia para tu plan futuro de retiro.


Si me pudieras comunicar de que me pierdo amigo, no me digas que nosé, dime para lo que es, yo solo sé que es para el retiro, eso para mí no es un beneficio, si me lo dieran todo le entraba, de que me sirve que me lo den en pagos pequeños
Editado por "Zack_L" sep 12.º
A mi
lordyk12/09/2019 09:39

Alguien se pudo registrar? No me detecta la IFE no sé si es por qué es v …Alguien se pudo registrar? No me detecta la IFE no sé si es por qué es versión antigua


A mi tampoco me detecta la ife. Si nobes por que dice que mi conexion es inestable es por que el reverso del ife no lo detecta. He intentado por lo menos 20 veces
rabarru11/09/2019 23:37

Hola amigo, estoy de acuerdo contigo en que México esta asi, porque todos …Hola amigo, estoy de acuerdo contigo en que México esta asi, porque todos quieren vivir de la clase baja y media y aprovechandose de los demas, el ejemplo claro son las afores, porque?, si tu inviertes ese dinero en cualquier otro negocio (cetes, bienes raices, negocio propio, bolsa de valores), ten por seguro que ese porcentaje que te dan las afores, ganas minimo el doble o incluso hasta más, la inflación y los costos de las cosas va subiendo, y cuando yo me jubile, lo que segun te dara tu afore, ese dinero valdra menos, es más que logico, ponte a pensar, cuando yo era niño de 10 a 15 años, las sabritas valian de 1 a 6 pesos como máximo, actualmente la más barata esta como en 6 y la mas cara como en 12 (hablamos de 20 años aprox), vale el doble, (me jubilo en 30 años, si cumplo las semanas trabajadas)entonces si te jubilas con 15 mensuales de acuerdo a la calculadroa, entonces por la inflación y el costo de las cosas, si bien nos va, seran 7.500 actuales, que te alcanzará??, solo para la renta de donde vivas, gracias a estas afores, México tendrá mas problemas de los que tiene ahora. Entonces piensa, mejor invierte ese dinero en cualquier otra cosa más, no vuelvas más rico al rico.


Que pereza no sabes nada de inversiones , como funciona una afore, que son las siafores, el rendimiento, en fin nada, ojalá te dieran tu dinero y llegues a vivir más de 80 años rey te deseo larga vida para que se te quite, hay persona que por más que intentas ayudarla simplemente no aprenderán por que creen que conocen la verdad absoluta.
juan.lopezgalvan11/09/2019 07:50

Dale las gracias por no permitirte sacar.Cada que haces un retiro por …Dale las gracias por no permitirte sacar.Cada que haces un retiro por desempleo se te descuentan semanas de cotizacion y aparte el saldo que retiraste.

Link caído
3473295-VzJW7.jpg
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales