Esta oferta ha expirado
Amazon: Gaming Headset Thrustmaster T.Racing Scuderia Ferrari
97° Expirado

Amazon: Gaming Headset Thrustmaster T.Racing Scuderia Ferrari

$1,799$2,599-31% Envío gratis GratisOfertas Amazon
5
97° Expirado
Amazon: Gaming Headset Thrustmaster T.Racing Scuderia Ferrari
mar 19.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
(En mercado libre están en $1200 si gustan checar verifiquen si es vendedor oficial ojalá a alguien le pueda ayudar) Auriculares universales para una compatibilidad completa.
Los auriculares T.Racing Scuderia Ferrari Edition proporcionan una compatibilidad ampliada: se pueden usar con PlayStation 4, Xbox One*, PC y Mac. También son compatibles con Nintendo 3DS y Switch, PlayStation Vita, así como con tabletas y smartphones (incluidas funciones de llamada).

* Compatibles con mandos de Xbox One que incorporen un puerto de auriculares mini-jack estéreo de 3,5 mm.

Ferrari
Conocimientos técnicos de audio
Los auriculares T.Racing Scuderia Ferrari Edition son un accesorio de alto rendimiento realizado para que se ajuste a criterios precisos.

Al diseñar estos auriculares, la máxima prioridad fue lograr una fidelidad de audio excelente.

Los drivers de 50 mm garantizan una reproducción precisa del sonido, sin saturación. Las sensaciones auditivas que experimentan los usuarios son exactamente las pensadas por los desarrolladores de los juegos, gracias a una curva de respuesta de frecuencia estable optimizada para diferentes sesiones de juego, y un equilibrio perfecto entre frecuencias bajas, medias y agudas. El volumen maestro se puede ajustar directamente en los auriculares.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Publicar comentario