43°
Gamers y Palacio de Hierro Tienda Física: Amiibo Retropack Preventa

Gamers y Palacio de Hierro Tienda Física: Amiibo Retropack Preventa

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Gamers Retail

Gamers y Palacio de Hierro Tienda Física: Amiibo Retropack Preventa

La preventa esta en $79 y la venta en $799 y también pueden apartarlo en tienda física (Gamers ó Palacio de Hierro).

Sale el 25 de septiembre.

Suerte!

Nota del editor: gracias también a Oswabot que lo compartió minutos después con la siguiente descripción:

Amiibo retro pack en preventa exclusiva gamers

esta en preventa el 3 pack de amiibo en la tienga gamers en linea, contiene a R.O.B, Mr game and watch y a Duck Hunt, se cobra de envio 90 pesos aproximadamente
apurense que se vende como pan caliente
salida 9/25/15

9 Comentarios

parece que el precio del envío cambia dependiendo del estado a aguascalientes marco 90 de envio

Jaja, ya sale Agotado

Ash... Ya no puede una dormir tanquilamente hasta las 10:30 am por que se acaban los amiibo retro

Ya hay otra vez amigos, en línea

Hay que hacer la tarea @Luigi , este pack de amiibos, hasta donde me dijeron sera "comun", es decir, sera como el mario retro, que la preventa sigue vigente... cuando lo vi publicado 10:30 am, hable a un gamers y a un palacio de hierro, en el primero me dijeron todavia hay... y de este no se preocupe tendremos suficientes para soportar cualquier demanda, y del segundo, HOY NO HAREMOS PREVENTA, PQ NO TENEMOS LOS SKU'S, HASTA MAÑANA INICIAREMOS LA PREVENTA, PERO IGUAL, DE ESTOS TENDREMOS BASTANTES NO SE PREOCUPE POR SU PREVENTA.
PDT: YA RESURTIERON MARTH, ROSALINA, CHARIZARD, SONICS, PACMANS, LINK, en casi cualquier tienda de videojuegos los encuentras, exceptuando los primeros 3, esos son ligeramente mas escasos, pero yo ya compre esta semana 2 Marth y 2 Charizard, por si preguntan, el mio y el de un amigo que tambien los andaba buscando.

Gracias chicos ya aparté los míos con 79 pesitos

Sr. Promo

Gracias @antonhio18 pero ya está publicado por acá

Alguien me puede explicar porque gastan tanto dinero por una figuritas de videojuegos?? La verdad no entiendo la fiebre que causan estas cosas y quisiera que alguien me explicará

@Clak Yo en lo personal las uso como decoración y en ocasiones para darle uso en ciertos videojuegos (solo tengo 3 y no pienso comprar más porque son caras, en total son más de 50, imagínate) pero hay muchas personas que les gusta coleccionarlas como hobbie o para usarlas en videojuegos o para decoración, etc. Algunos de hecho ni las abren de sus cajas porque pierden valor, pero pues ya cada quien sabe que hacer con ellas. La verdad están muy padres pero son caras y difíciles de conseguir.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto