54°
EXPIRADO
Gamers: WiiU $3,999 y todos los juegos a $499

Gamers: WiiU $3,999 y todos los juegos a $499

VideojuegosOfertas y promociones de Gamers Retail

Gamers: WiiU $3,999 y todos los juegos a $499

Sr. Promo

No es un secreto que la nueva consola de Nintendo no se ha vendido como se esperaba pero no deja de llamar la atención ver tantas ofertas de Gamers, que de nuevo tiene la consola blanca WiiU Basic a $3,999 (hay un poco de confusión pues subieron y borraron una foto a Facebook que decía $3,499 pero en su tienda online el precio ya aparece a $3,999). Además tienen todos los juegos para WiiU a $499 a excepción de Injustice, Resident Evil Revelations y New Super Mario Bros U. Estos precios son válidos hasta el 9 de junio de 2013.

Si bien queda claro que esta consola no tiene el “poder” del Xbox One ni el PS4, sigue siendo una opción para muchos pues es la única forma de jugar las nuevas versiones de Mario Kart, Zelda y demás juegos exclusivos de Nintendo (y a diferencia de las otras doso consolas por lo menos sí es compatibles con juegos de la generación anterior).

Editado: también tienen el WiiU Deluxe a $5,499.

5 Comentarios
Avatar

NoRegistrado11480

Yo lo que he visto es que en gamers no tienen juegos recientes de wii U, así que esta oferta es para juegos que salieron desde el año pasado. En ningun gamers he visto juegos como Lego city undercover, Need for Speed, ni siquiera Monster Hunter.

Avatar

NoRegistrado8848

Hasta en promo descuentos son negativos con el wii u. Para hacer del salto del wii al wii u esta bien, además si saben de noticias deberían saber que ya se esta vendiendo mejor desde el anuncio del xboxone

Sr. Promo

Al contrario Elías, para nada es una crítica. Soy fan de los juegos de Nintendo, lo de las ventas es una una observación que quizás explica el por qué una consola tan reciente tiene 33% de descuento, algo poco común

Avatar

NoRegistrado11072

Ya fui y me compré a $499 cada uno Assassin's Creed III y Call Of Duty Black Ops II, es una buena opción, cuestan apenas 100 pesos más que si los compraras de Amazon que es de donde luego los compro, cuando llegan a estar en 30 dólares. Pero daniel-mt86 tiene razón, no tienen muchos juegos recientes de WiiU, ni a precios normales.

Es lógico el descuento, los tiempos cambian y los consumidores somos más inteligentes, esa consola llegó a un precio muy elevado comparado con Estados Unidos y pues muchos preferimos comprarla allá, es por eso que no se ha vendido bien aquí, el precio al que la ofrece actualmente gamers es más razonable ya que la Basic está al mismo precio (US$300) y la Deluxe sigue estando más cara (US$350) y estoy seguro que las ventas aumentaran mientras se mantenga así.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto