76°
EXPIRADO
Gamers Retail Thief $199.90 y Fifa 14 $199.90 PS4 y XBOX ONE más Promocritica

Gamers Retail Thief $199.90 y Fifa 14 $199.90 PS4 y XBOX ONE más Promocritica

VideojuegosOfertas y promociones de Gamers Retail

Gamers Retail Thief $199.90 y Fifa 14 $199.90 PS4 y XBOX ONE más Promocritica

Precio:Precio:Precio:$200
En Gamers Retail compre el juego de Thief $199.90 tambien estaban el Fifa 14 $199.90 para PS4 y XBOX ONE; tambien vi el "Lara Croft and the Temple of Osiris" en $299.90. Disponibilidad sujeto a tiendas, yo lo compre en Plaza del Sol.

Se que mucho dirían que este juego ni robado se lo llevan por que resulta ser para algunos jugadores aburrido y lento, muchos lo comparan con Dishonored, sin embargo me informe mucho sobre el juego y lei lo siguiente lo que me hizo comprarlo:

De lo que llevo de Thief, estoy viendo un juego de una calidad por el momento superior en conjunto a Dishonored, el problema que tiene es llamarse Thief...pues por muy reboot que sea el juego poco o nada tiene que ver con lo que es la saga, por ende se entienden muchos palos.

Ahora bien, para poder conocer la grandeza de este Thief, hay que jugarlo como debe ser jugado...es decir:

- Sin modo concentración
- Compras mucho más caras
- Menos items para recoger (flechas, etc)
- Sin indicador de objetivo
- Sin reticula
- Sin resalto de objetos
- HUB minimizado al máximo
- Dificultad MAESTRO

Una vez cogidos estos puntos tienes un juego más retante y completo que Dishonored, empezando porque los enemigos incluso siendo menos se coscan a la mínima de que andas por ahi noqueando al personal...básicamente porque suelen ir en parejas y rara vez se suelen separar, tiene que golpear las paredes u objetos para hacer que se muevan de su ruta y asi poder atacarlos pero el noqueo se escucha bastante y ya puede estar de espaldas y a 7 metros que seguramente se de la vuelta para ver que sucede. Además tu pj es bastante más lento y "torpe" por asi decirlo, coger un cadaver o enemigo noqueado lleva consigo una animación y una reducción de velocidad alarmante, algo que si hay más de un guardia en la zona hace que te vean y se pongan en alerta porque vas demasiado lento como para esconder el cuerpo sin que te vean.

Por otra parte, en caso de que entres en combate, los enemigos tienden a emboscarte, entrar en combate con uno significa que van a venir más...y uno solo te puede dejar KO en menos que canta un gallo, cosa que en Dishonored es mucho, muchísimo más sencillo. Y eso que la IA de Thief no es precisamente una maravilla...al contrario.

Debido a que no hay mejora de personaje, solo de objetos y que comprar las mejoras e items es bastante cara dentro de lo que cabe, hay que recurrir mucho a explorar y siempre voy cortito de pasta para conseguir el dinero suficiente para comprarme objetos.

Y todo esto sin contar el uso de la luz, ausente en Dishonored y que en este juego se basa por completo.

Seguramente muchos pensaréis "claro, es que si tengo que quitar tanta cosa para que sea disfrutable no tiene gracia", pues precisamente en Dishonored pasa lo mismo, y en muchos otros juegos, jugar a Thief así en su primera partida significa jugarlo con los estandares de la old school y es el punto fuerte del juego precisamente.

Una vez terminas una partida y quieres profundizar aun más en la dificultad, ponte el hombre de hierro y eso si que tiene que ser retante, te matan = adiós partida.

Además aparenta ser más largo que Dishonored en computos globales.

Más allá de eso, en el tema argumento y personajes de momento estoy conforme, es bastante pobre este Thief, y las cinematicas pregrabadas son una BASURA, porque estan a 20fps si llegan...y si, son pregrabadas, no ingame, lo que es aun más loleante. Tiene tela ver como mueves el juego a 60fps como rocas para luego ver una cinematica y ver que se ralentice de esa manera.

Sobre porque este juego ha sido tan apaleado, fácil, por un lado se llama erroneamente Thief, obras maestras de diseño y la infiltración, y este juego aunque tiene un gran diseño y es un gran juego de infiltración , los Thief originales (el 1 y el 2) son otra liga superior y a su vez diferente, este reboot poco o nada tiene que ver en desarrollo con los originales, se asemeja más a Dishonored, juego que ya per se no se parece en nada a los Thief.

Y en segundo lugar porque estoy casi seguro al 100% que los analistas se han pasado este juego en nivel normal con todas las ayudas activadas, por lo menos la gran mayoría.


Al punto que quiero llegar es que no importa si la oferta agrada a todos o no, si el producto es de uso habitual o se trata de un juego o equipo electronico mega ultra buscado, el caso es que todas las ofertas tienen sus promodescuenteros buscadores, no existen las ofertas malas o buenas, solo los productos en si, lo que bien a mi no me puede servir o agradar a otra persona le puede ser necesario o incluso un tesoro.

Por eso los animo a que sigan compartido todos los descuentos y evitar calificar como negativo una oferta por el solo hecho de guiarnos por aquello que sentimos hacia los objetos o productos y ser mas consientes de usar el - en caso de que la oferta en verdad no cumpla con un descuento como se menciona, menciono esto ultimo por que en verdad hay personas que ponen menos a las ofertas por que desean que sus descuentos compartidos se vuelvan hot o sobresalgan de los demás, seria probablemente prudente que cada vez que uno realiza la acción de asignar un menos, el sistema preguntara la razón o el motivo, por eso lo dejo a los moderadores del sistema ( Willy y HuGo).

Gracias por leer y los dejo que continúen buscando descuentos.

Mejores comentarios

188526-H7x9H.jpg

Demasiado texto, me esperaré a que salga la película.

13 Comentarios

Eso es lo que la página quiere lograr pero los revendedores le dan - a todo

IvanMOct 13º 2015

Eso es lo que la página quiere lograr pero los revendedores le dan - a todo


PD le beneficia a los revendedores, por eso estamos como estamos

188526-H7x9H.jpg

- por de decir que hacer y no soy revendedor pero tome su -

En mi opinión el Thief es malisismo, ok, el objetivo es pasar desapercibido pero lo juegas media hora y ya te tiene hasta la mauser, yo no lo recomiendo

independientemente de si el juego es bueno o no, me agrada al punto que quieres llegar y con eso tienes tu +. Gracias por hacer la investigación aunque para la otra puedes resumirlo un poco mas. Del juego, lastima que es físico, pero si estuviera en la tienda digital a 11 usd que sería la conversión, seria una excelente opción para probarlo. Y si les gusta este estilo de juego, no duden en checar Styx que dieron gratis en el plus.

Demasiado texto, me esperaré a que salga la película.

memoaguasOct 14º 2015

Demasiado texto, me esperaré a que salga la película.


o el audio libro

Mucho choro para justificar un juego malo , leí reseñas, vi gameplays y el juego sigue sin gustarme y eso que soy fan de Metal Gear que es de sigilo, es más divertido el Styx me lo dieron en el Plus tambien dieron Thief, pero para PS3.

No confío en las ofertas que necesitan tanto texto para justificarla..

En lo que leí todo algún empleado de walmart se guardo 2 productos de liquidación..

Hay mas juegos en Gamers, yo vi el Madenn 2015 para PS4 en 199, se me hace buen precio, considerando que si quieren rentar minimo con 49 o 85 pesos, entonces por tres semanas ya salio el costo y lo pueden ir a cambiar a B store gameplanet...

Saludos ojala alguien lo vea

Como esta el lara croft?

FrompueblaOct 14º 2015

Como esta el lara croft?



Bien buena , pero si te refieres al precio estaba en $499 me parece o menos para xbox one y ps4 también habla para ps3 aun quedan algunos es cuestión de llamar por teléfono y te los localicen para que te digan que tienda los tiene.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto