127°
EXPIRADO
Gamers: Lentes Gunnar con 70% de descuento

Gamers: Lentes Gunnar con 70% de descuento

Videojuegos

Gamers: Lentes Gunnar con 70% de descuento

Precio:Precio:Precio:$500
LOS ÚNICOS LENTES DISEÑADOS PARA PROTEGER LA VISIÓN DEL DAÑO POR PANTALLAS DIGITALES estan con un 70% en las tiendas Gammers

Los lentes GUNNAR están diseñados para proteger tu vista del daño causado por mirar constantemente a la pantalla al mismo tiempo que incrementan el contraste, comfort y enfoque. Esta revolucionaria tecnologia le dan a tus ojos el descanso que merecen. Personaliza el marco y el color del lente para que vayan con tu estilo personal.

EN GAMERS TIENEN VARIOS ESTILOS Y PRECIOS QUE VAN DESDE LOS $499.90 A LOS $799.90 EDICION ESPECIAL DE HEROES OF THE STORM ESTOS ULTIMOS INCLUYEN GRATIS UNA FUNDA CON DISEÑO DE LOS PERSONAJES DEL JUEGO Y UN ESTUCHE ESPECIAL PARA GUARDARLOS.

27 Comentarios

En que gamers los viste?

Con 70% de descuento entonces cual es su precio normal?

Están casi en 2000, yo buscaba unos para la computadora y si es en todos los gamers es una super oferta

Estan chidos, ¿pero si es buen precio? Creo hace tiempo ví unos en $800 pero no recuerdo el modelo. Para ir mañana a comprar unos, dicen que si son buenos para el uso de monitores en general y no sólo para jugar. Gracias.

El costo de 500 esta súper bien, yo hace un par de años adquirí en Amazon usa unos como a 750 en deal....
Súper recomendados! Ayudan tanto para los ojos como para la experiencia en el juego....

No le veo el caso, ni con ese descuento se me hace que valga la pena gastar en algo así.

Los que dicen que no valen la pena es porque no los conocen. Es un super precio, mañana ire por los mios, ojala aun encuentre.

Buena oferta 246524-r1xJC.jpg

La verdad son muy buenos, hacen una gran diferencia al trabajar tanto tiempo frente la pc, enfocas super fácil y las letras pareciera que están más cerca por el efecto de ampliación.

de que sirven sirven... pero esa marca es carisima!! La oferta suena muy buena! =D

Muy buena oferta, yo nunca he usado lentes y estos para ser sincero no los uso (Sólo pa' la foto), más que nada porque se ensucian mucho y me calan después de rato.

El hype a todo lo que da. Es igual que con las tarjetas de sonido y los teclados mecánicos "dices que no funciona porque no lo has probado", "es diferencia entre el día y la noche", lo que sea con tal de justificar su dinero desperdiciado. Mi recomendación a los que piensen adquirir eso es que los prueben antes, para ver si es cierto todo lo que dicen (no es)

También en linia están rebajados, no sé si sea el mismo descuento que en tienda física

Yo se los compré a un compañero de trabajo, nunca los había usado, y me los prestó en varias ocasiones durante una semana, sentí que los necesitaba que se los compré, son los edición MW 3. La verdad me gustan mucho. En casa lo que uso es el f.lux que también ayuda con la luz azul.

Descarga F.lux y ahorrate todo este dinero, no te dejes estafar por el consumismo/hype (aunque de eso va esta pagina).

yo acabo de adquirirlos y no, no es "la diferencia entre el día y la noche" pero si es una diferencia que si tu jornada laboral depende de estar frente a la computadora todo el día, se agradece, si piensas comprarlos para las retas semanales de fifa entonces yo no los compraria. Supongo que como todo es cuestión del punto de vista personal y hay que respetar desde los que los adquirimos por trabajo hasta los que los adquieren para presumirlos, total, cada quien gasta su dinero en lo que quiera

Bueno no quería dejar mi opinión hasta probarlos por mí mismo. Sí alcancé unos de $499 y no me arrepiento de la compra. Ayer los probé un rato por la noche jugando al COD y sí note la diferencia, los reflejos de ciertos objetos se reducen por completo por el filtro de los lentes. Me imagino que con cualquier otro tipo de lente con filtro es lo mismo. La diferencia con éstos y que yo no sabía, es que tienen un ligero aumento del +0.2 que hace que los objetos se vean más de cerca. Jugando no noté demasiado la diferencia, pero al usar la computadora sí, las palabras en efecto son más claras. Otro punto es que no pesan absolutamente nada y después de traerlos un buen rato no son molestos. Tal vez lo único malo es que las micas son muy delicadas (Zeiss) y se rayan con facilidad.
En efecto no pagaría $1000 por este tipo de lente, pero si los $500.
Gracias @El_Pariente por el programa de F.Lux muy útil, ya lo descargué y ya lo estoy usando. Cualquier cosa que nos ayude a reducir el desgaste de la visión es bienvenida.

BethoDic 19º 2015

Bueno no quería dejar mi opinión hasta probarlos por mí mismo. Sí alcancé unos de $499 y no me arrepiento de la compra. Ayer los probé un rato por la noche jugando al COD y sí note la diferencia, los reflejos de ciertos objetos se reducen por completo por el filtro de los lentes. Me imagino que con cualquier otro tipo de lente con filtro es lo mismo. La diferencia con éstos y que yo no sabía, es que tienen un ligero aumento del +0.2 que hace que los objetos se vean más de cerca. Jugando no noté demasiado la diferencia, pero al usar la computadora sí, las palabras en efecto son más claras. Otro punto es que no pesan absolutamente nada y después de traerlos un buen rato no son molestos. Tal vez lo único malo es que las micas son muy delicadas (Zeiss) y se rayan con facilidad. En efecto no pagaría $1000 por este tipo de lente, pero si los $500. Gracias @El_Pariente por el programa de F.Lux muy útil, ya lo descargué y ya lo estoy usando. Cualquier cosa que nos ayude a reducir el desgaste de la visión es bienvenida.


De nada compa

Fui a gamers plaza satélite y no tenían la promoción. Me dijeron que sólo aplicaba online

247295-ojBSO.jpgPues ya fui por los míos a Gamers de eje central.
Les dejo la imagen con los modelos que quedan.
Saludos!
247295-kV6lg.jpg

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto