80°
EXPIRADO
Gameplanet: Compra un juego de Wii U/3DS y llévate el 2do a mitad de precio

Gameplanet: Compra un juego de Wii U/3DS y llévate el 2do a mitad de precio

VideojuegosOfertas y promociones de Game Planet

Gameplanet: Compra un juego de Wii U/3DS y llévate el 2do a mitad de precio

Gameplanet tiene una buena promoción en esta ocasión, al comprar un juego de Nintendo (digase Mario Party, Smash, etc.) para Wii U/3DS, al comprar un 2do juego (puede ser de Nintendo o Third Party) te sale con 50% de descuento, válido hasta el 30 de abril en tienda, la promoción aplica por consola (compras un juego de Wii U y el 2do juego tiene que ser de Wii U también)

13 Comentarios

El segundo juego también puede ser de nintendo, mas bien lo que indica es que el juego a precio full tiene que ser de nintendo.

En linea no me sale la oferta. Llego hasta el pago y nunca se descuenta nada. Si aplica en tienda en linea o solo es en tiendas fisicas?

@disturbed entonces están bien mensos los del gameplanet de mi ciudad, queria llevarme smash bros 3ds y majoras mask y me dijeron que para aplicar la promoción 1 tenia que ser de nintendo y el otro no asi que me llevé majoras mask y bravely default

@r136a1 ya edité la oferta, en tienda me dijeron que si aplicaba en línea pero ya veo que no

Uno tiene que ser de nintendo y el otro no? O pueden ser 2 de nintendo?

De hecho se equivocaron porque en la pagina especifica que tienen que ser juegos hechos por nintendo, lo bueno es que Bravely Default es muy buen juego

Equipo PD

@palacios_001 ya estaba por aquí, igual se agradece la intención

O cierto @HuGo no me di cuenta saludos

Les recomiendo el Kirby and the Rainbow Curse, el juego originalmente costaba 800, lo redujeron a 649, si consiguen a alguien más los 2 les pueden salir en 500 cada uno, para un juego que no lleva ni 3 meses está genial, ni en liverpool se puede conseguir así.

@seld2040 no encuentro la imagen, pero hay que verificar la letra chiquita porque casi siempre dicen: "Los juegos tienen que ser diferentes."

Creo que ni los mismos de gameplanet saben como está la promoción, si entran al face de ellos verán que todo mundo está confundido acerca de la promoción, pero al parecer los 2 juegos tienen que ser de nintendo, ya que por la oferta de la Comer creo que es una promoción por parte de Nintendo por el día del niño.

Editado: Gameplanet acaba de confirmar en su Facebook que en la compra de un juego First Party (Nintendo), el 2do juego sale con 50% de descuento (puede ser de Nintendo o Third Party).

@QuiqueGza mi comentario fue en base a mi experiencia, yo así le hice y ya tengo mi kirby de 500

Esta fue mi compra de 2 combos para wiiu y de hecho en el segundo combo, el que salió con el 50 fue el que se supone era más caro. imgur.com/059…b7h

@krl En el segundo combo no incluisteste nada propio/desarrollado por Nintendo. ¿Aplicará en todos entonces?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto