54°
EXPIRADO
GameDealDaily: Cupón de 20% de descuento para la PSN Store por $6.75usd

GameDealDaily: Cupón de 20% de descuento para la PSN Store por $6.75usd

Videojuegos

GameDealDaily: Cupón de 20% de descuento para la PSN Store por $6.75usd

Actualización 1
Gracias a @rakoska por la actualización, el precio ahora es de $3.49 de seguro por que se acerca el vencimiento de estos cupones que es el último día del año.

En GameDealDaily pueden encontrar videjuegos muy baratos como TheLastOfUs para ps4 en 12 usd o Assassins Creed Unity 11 usd o el black flag a 6usd para Xbox One.

Pero esta vez tienen un ítem muy curioso, un cupón de 20% de descuento por 6.75 usd. Es válido para una sola compra en cuentas basadas en Estados Unidos y no es válido en suscripciones ni preventas.

Yo acabo de comprar uno y me lo enviaron sin problemas, este sitio es de los grises de los mas confiables.

Ojala le sirva a algunos con la salida de Until Dawn, Madden 16, Metal Gear Solid V entre otros nuevos lanzamientos.

Para los que les gustan las matemáticas, se debe hacer una compra de 33.75 usd para recuperar el costo del cupón y en un juego nuevo de 60.00 el descuento sería solo del 8.75% o 5.25usd

9 Comentarios

comprar descuento? que extraño jejejeje

Al principio no entendí esto
"En un juego nuevo de 60.00 el descuento sería solo del 8.75% o 5.25 usd"


En otras palabras, compran el cupón por 6.75 usd
Compran un juego en la PSN de 60 usd y aplican el cupón de 20% off
El precio final quedaría en 48 usd
Pagaron 48 usd del juego + 6.75 usd del cupón = 54.75 usd

Ahorraron (60 usd - 54.75 usd) = 5.25 usd


Edito

Me desanimo que al querer comprar, me marco esto

Sorry, we do not sell digital goods to your country.

Supongo que se puede hacer con proxy o algo, pero mejor me evito la fatiga.

y donde puedo comprar un cupon para que me salga mas barato comprar este cupon jeje

mejor que nada cuando urge comprar un juego y no esta en descuento interesante

Es correcto, no funciona para cuentas mexicanas.

asi es, no funciona para las cuentas mexicanas, pero ahí les va un tip que roza en la ilegalidad, y ahora con los mensajines privados se puede aprovechar hasta con los mismos promodescuenteros, ustedes tienen su cuenta principal en México, bien pueden crear una nueva cuenta basada en estados unidos y compartirla con alguien para comprar un juego nuevo. Sony permite de cierta manera compartir cuentas, pero si es muy penado si andan vendiendo las cuentas o lo hacen muy notorio. Yo por ejemplo tengo una cuenta de estados unidos que comparto con un amigo que vive allá, normalmente compramos un juego y un juego, pero en esta vez el me dijo que iba a comprar el Madden pero que no sabia si el premium o el normal, como a mi también me gusta el juego compre este cupón y ya le dejo un poco mas fácil la decisión, aunque ahora nos puso a pensar si compramos dos juegos de una vez para aprovechar mas el descuento. Y siguiendo con el tip, mi esposa por ejemplo, comparte su cuenta con mi cuñado y es casi la misma historia. Y mi cuenta principal la comparto con un amigo para jugar las retas de vez en cuando. Esto de compartir las cuentas mas que por ahorro es por comunidad, cada uno de mis amigos les gustan juegos diferentes, y a mi esposa y a mi nos gusta jugar mucho multiplayer, entonces con mi amigo de estados unidos juego madden, fifa o rocket league, a mi cuñado le gustan los call of duty y gta, a mi otro compa le gustan mas con historia y cotorrear con nosotros igual en rocket league, awesomenauts, etc..

Vaya esta historia se hizo larga, pero es solo para que se den una idea de como pueden aprovechar las cuentas, y todas con su cuenta principal o con ayuda de otras cuentas auxiliares. A parte tengo una cuenta asiática y otra española, con juegos gratis o descuentos exclusivos de esas regiones.

De este mismo sitio compré The Last of Us. Sólo usé la extensión de Chrome Hola para cambiar como si estuviera navegando de USA. El código me llegó a mi e-mail al instante, y a pesar de que tengo una cuenta alterna en Estados Unidos, lo metí en la PSN de mi cuenta MEXICANA para probar y me dio la sorpresa de que así funcionó.

Ahora, no sé si sea el mismo caso con este tipo de descuentos.

Saludos.

@alejandro. Ya bajó a 3.49 USD

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto