Esta oferta ha expirado
Game Planet: renta ilimitada de videojuegos a $390 por mes
18° Expirado

Game Planet: renta ilimitada de videojuegos a $390 por mes

Fundador0
oct 7.º 2011

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Game Planet está lanzando un nuevo servicio que puede ser una buena opción para los gamers más empedernidos, pues puedes rentar todos los juegos que quieras sin recargos pagando $390 al mes (claro, llevando un juego a la vez).

Si eres un jugador ocasional tu mejor opción es rentar un juego a la vez (y aprovechar los lunes de 2x1 de Blockbuster), si eres de los que adquiere un juego y lo exprime al máximo jugando en línea, resulta mejor negocio comprar el juego pero si eres de los que te gusta probar muchos juegos, jugar la campaña y se acabó, puedes encontrar beneficio en esta nueva oferta de Game Planet. Puedes ver la información completa, tiendas participantes y mecánica para abonarte en la página de este nuevo programa.

Si fuera estudiante, lo que haría sería abonarme al servicio durante vacaciones para jugar muchos juegos y sacarle el mayor jugo posible. Por cierto hay paquetes por 90 y 180 días que resultan ligeramente más baratos (en precio por mes) pero en nuestra opinión el ahorro no es lo suficientemente bueno como para justificar un cimpromiso a largo plazo.

Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales