66°
EXPIRADO
Game Planet: Contenido descargable gratis para todos

Game Planet: Contenido descargable gratis para todos

VideojuegosOfertas y promociones de Game Planet

Game Planet: Contenido descargable gratis para todos

Sr. Promo

Editado mayo 28: Se ha agregado DLC gratis para Gears of War Judgement y Lego Lord of the Rings (PS3 y Xbox 360), además que sigue disponible Need for Speed Most Wanted para Xbox 360. Gracias a Iván por avisarnos.

Publicación original mayo 24: Tal y como lo hizo hace unos meses, Game Planet tiene de nuevo contenido descargable para varios juegos de Xbox 360 y PS3 (DLC) completamente gratis y esto sin importar dónde compraste tus juegos. Los pasos son los siguientes:


-Inicia sesión o regístrate en gameplanet.com
-Ingresa a “Histórico Code Redeemer
-Da click en el contenido que quieras adquirir (gratis)
-Te aparecerá un código con el que podrás descargar el contenido.
En nuestra cuenta nos apareció DLC para los siguientes juegos: FIFA 13, Need for Speed Most Wanted, Hitman Absolution, Assassin’s Creed 3 y Little Big Planet Karting. No se menciona ni vigencia ni número DLC disponibles pero quizás no estén disponibles por mucho tiempo. Gracias a Jorge por el dato.

8 Comentarios
Avatar

NoRegistrado9532

Hola!! en que parte hay que dar click al contenido que deseamos?? o es forzoso meter no. de compra para que genere el código del dlc?? Saludos

Avatar

NoRegistrado11483

gracias por el dato , para 360 descargue : FIFA 13, Need for Speed Most Wanted, Hitman Absolution, el DLC de Assassin’s Creed 3 esta agotado.

Avatar

NoRegistrado6591

Creo que ya no esta disponible, estoy en el Histórico Code Redeemer y no aparece ninguna información

Avatar

NoRegistrado11485

esto se baja en el xbox directamente o como? soy nuevo en esto, espero me puedan apoyar, gracias!!

Avatar

NoRegistrado7009

son solo paquetes de extensión .... no sirve

Avatar

NoRegistrado9799

Eduardo, si aparece, todavía hay. Antonio, el contenido descargable que se regala con las preventas de los juegos siempre son complementos de los mismos juegos por lo cual es requisito tenerlos, pero eso no quiere decir que no sirva. Sólo he sabido de un caso donde te daban un arcade, en el caso de Fable 2 cuando lo apartabas te daban el arcade de Pub Games que se podía jugar sin necesidad del juego completo, pero es un caso extraordinario.

Avatar

NoRegistrado8656

no sirve, me dice que sobrepase el numero de intentos, solo me daba codigo de lord of ring lego nedd for speed y al bair joven de gears judment pero al darle click me decia que no hay codigos .. que chafa...

yo ingrese el codigo de fifa para ultimate y recibir sobres de oro cada semana , se descarga el pack, y de ahi no he recibido nada, eso fue la semana pasada

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto