49°
Game Deal Daily: Assasin's Creed Unity Xbox One $24.49 dólares

Game Deal Daily: Assasin's Creed Unity Xbox One $24.49 dólares

VideojuegosOfertas y promociones de Xbox

Game Deal Daily: Assasin's Creed Unity Xbox One $24.49 dólares

La página Game Deal Daily está ofertando códigos de descarga para el juego Assassin's Creed Unity para Xbox One en $24.49 USD (alrededor de $370 MXN). El pago se realiza a través de Paypal y una vez efectuado se envía el código de descarga automáticamente al correo asociado en la cuenta de Paypal.

Para aquellos que no cuenten con tarjeta que pueda pagar en dólares, Paypal ofrece una conversión automática, por lo que no existe problema al momento de la compra.

Esperando que la información le sirva a más de uno.

9 Comentarios

Gracias por la publicación. Sólo haciendo un comentario que ya muchos saben, pero para los pocos: recuerden que siempre será más barato dejarle al banco la conversión de dólares a pesos, en lugar de optar por la conversión automática de paypal. Esto aplica igualmente para Amazon y cualquier otra página de compras extranjera.

@Kike y eso como se hace? Hehe

jejeje @rakoska, cuando estas en la pantalla de paypal en el momento del último paso, es decir donde confirmas la tarjeta a la que se le hará el cargo (en el apartado "Forma de Pago"), justo debajo de donde dice el número de la tarjeta que estás utilizando viene la tasa de conversión de Paypal, esto si es que está seleccionada la opción de conversión de paypal... hay que dar clic en la leyenda "otras opciones de conversión". Elegirás la que dice "Hacer el cargo en la divisa especificada en la factura del vendedor" y de esta manera el cobro se te hará en dólares y el banco hará la conversión, la cual como te comento es un monto menor al especificado por la conversión automática de paypal. Si te quedan dudas avísame.

@Kike quedo claro gracias

Saben si se descarga en español?

@ivanzende yo compre tlou en esa pagina y si esta en español

@ivanzende - La función del código es que adquieras el juego en la tienda de xbox, los idiomas disponibles son marcados en la descripción dentro del marketplace de xbox y se descargará automáticamente el idioma que tenga predefinido tu consola. En este caso, el idioma español si está disponible. Saludos

Ya lo compre, todo ok, muchas grx pro la info.

@Manuel.ito acaba de publicar una promoción de un bundle de Unity + Black Flag para Xbox One en $27 USD (Alrededor de $410 MXN). Lo cual sería un ahorro de alrededor de 100 MXN que si compraran ambos juegos en descuento por separado. Saludos.

promodescuentos.com/ofe…387

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto