102°
Game Deal Daily : Assasin's Creed IV Black Flag Xbox One $9.49 dólares

Game Deal Daily : Assasin's Creed IV Black Flag Xbox One $9.49 dólares

VideojuegosOfertas y promociones de Xbox

Game Deal Daily : Assasin's Creed IV Black Flag Xbox One $9.49 dólares

La página Game Deal Daily está ofertando códigos de descarga para el juego Assassin's Creed IV Black Flag para Xbox One en $9.49 USD (alrededor de $145 MXN). El pago se realiza a través de Paypal y una vez efectuado se envía el código de descarga automáticamente al correo asociado en la cuenta de Paypal.

Para aquellos que no cuenten con tarjeta que pueda pagar en dólares, Paypal ofrece una conversión automática, por lo que no existe problema al momento de la compra.

Esperando que la información le sirva a más de uno.

13 Comentarios

Salio en 140, gracias por avisar B-Mx25, saludos.

Un gusto que te haya servido la información canec, saludos!

Gracias! Lo compre tambien. Muy buen precio

El unity esta en 25 USD no conocía esta página me ahorraron como 500 pesos muchas gracias

Comprado

En que idioma se descarga, por ser un codigocde eu esta en ingles??

panrode, la función del código es que adquieras el juego en la tienda de xbox, los idiomas disponibles son marcados en la descripción dentro del marketplace de xbox y se descargará automáticamente el idioma que tenga predefinido tu consola. En este caso, el idioma español si está disponible. Saludos.

gracias B-Mx25 x la información, lo compre ayer y el código llego en 2 minutos, ya se descargo y jala al 100.
saludos

El día de ayer compre el Juego , pero al ponerlo me parece que no se encuentra el código , hay algún proceso para cambiar el código ?

los codifgos sirven aun si tu cuenta es de mexico?

@Jose_443 - Si el marketplace de xbox te marca que el código no es válido, puedes ponerte en contacto con los de la página de gamedealdaily a través de su sección de Contacto. Aunque a la mayoría nos ha funcionado sin problemas, leí sobre algún caso en que no se pudo cambiar el código y simplemente se contactó con ellos y le volvieron a enviar un nuevo código.

@oscar.morales - Yo también tenía esa duda, pero compré otro juego (The Last of Us) y pude canjear el código en cuenta mexicana sin problema, aunque decía que era para cuentas USA y Canadá. De acuerdo a lo que investigué, los códigos de juegos adquiridos allí son válidos para cuentas de Norte América (México, USA y Canadá) y es lo que he comprobado.

@Manuel.ito acaba de publicar una promoción de un bundle de Unity + Black Flag para Xbox One en $27 USD (Alrededor de $410 MXN). Lo cual sería un ahorro de alrededor de 100 MXN que si compraran ambos juegos en descuento por separado. Saludos.

promodescuentos.com/ofe…387

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto