Esta oferta ha expirado
1377° Expirado
105
Publicado el hace 16 horas

Sam's Club: Futon de Tela con USB Members Mark (con promonovela)

$5,625$7,999-30%
Local
Avatar
Compartido por DanielVillar
Miembro desde 2019
30
981

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hoy vengo a contarles una promonovela sabrosona para los que traen insomnio... pues el día lunes andaba haciendo la despensa con mi esposa en sams, ya teniendo la despensa recorriamos los pasillos para encontrar alguna ofertilla por allí; me dice mi esposa: "mira ese futon, no tiene precio" y yo a si de: "preguntemos". Voy con el chalequin y le pregunto si me puede dar precio del mismo ya que no tenia, se acerca con cara de encabronado por que lo quite de acomodar sus triques, saca su escaner, y cuando lo ve me dice esta en 8000 pero mi sexto sentido promodescuentero sabia que algo andaba mal, aun así me marche por que llevaba prisa por mis horas de estacionamiento, así que decidí marcharme para regresar otra vez.
Pasados dos días, tenía que regresar por los pañales que se me olvidaron y mi esposa me regaño , ah pero no fueran sus helados por que esos ni me pregunta, los hecha al carro, en fin... me acorde del futon y pase a verlo, cual fue mi sorpresa! Ya tenia precio de 7999 y con letras rojas decía 'VENDIDO' a lo cual me llamo más la atención por que si se vende se quita de piso de venta, aquí no hay marrulladas de 'lo vendo y guardamelo' y si lo hubiesen comprado con pick up lo hubiesen llevado al área correspondiente lo cual tampoco tenía sentido por que era el único futon, en línea aparecía agotado desde el lunes que revise así que decidí pasar mi teléfono con scan & go y oh sorpresa!!!! Tenia un descuento de 2500, pase con el chalequito del turno y le pregunte por que decía vendió, que si me podía checar existencias y muy amable fue a preguntar, cuando regresa me dice: "No esta vendido por ningún lado señor, ya pregunte en las áreas le correspondientes y no se encuentra en venta" así que comenzó a sonar en mi mente 'Señor me has mirado a los ojos'
En eso suena el altavoz del club: "los invitamos a pasar a caja a pagar sus artículos que el club cierra a las 10" veo mi reloj y eran las 10, nooooooooo!!!!!!
En mi desesperación tontamente le preguntó al chalequin si tenía descuento a pesar de ya haberlo visto me dice " es que es último, solo queda el de exhibición, deje le pregunto a mi gerente por que a veces si hacen descuento por ser última pieza"
Llega el gerente con cara de perro, como si su esposa lo hubiera cambiado por otro y me dice " ya está vendido" y yo "no, el joven me dijo que lo checo por todo el sistema y no lo estaba" a lo que debate nuevamente "Si tiene ahí el letrero de vendido es que lo está, de todas maneras si te lo quieres llevar no tiene descuento" obvio más sospechoso por que si lo tiene vendido por que me amenaza con el precio, agarra su escaner, lo escanea y cuando me quiero asomar lo esconde y me dice "ese es su precio y ya vamos a cerrar".
Valió barriga señor, me fui nuevamente derrotado pero con las armas suficientes para hablar a corporativo y profeco (fotos).
Al día siguiente regreso con toda la actitud de hacer un desmán, entro al club, veo unas chanclas en descuento, las ignoro por la cuerda que ya traía, voy al futon, tomo las fotos pertinentes, seguía el letrero, dije "pues que es bodega, para que compremos y los dejemos ahí o que" paso mi scan & go y procedo a pagarlo, llego a atención a cliente a solicitarlo, lo piden por radio y llega el gerente con cara de "este vato again" .
"Vengo a solicitar mi futon que acabo de comprar", me argumenta "Déjeme ver su pago, este no es el precio, yo le comente ayer..."
"A mi no me importa lo que me digas, el futon no esta vendido, la aplicación me marcó esto y yo pago lo que me dice, ni eres el dueño del sams, ni estoy comprando en el tianguis para que le pongas el precio que quieras, así que me lo tares en corto o hablo a planta y a profeco, estoy pagando mi membresía, ahora resulta que te pones muy al brinco, es más en corto me lo traigas o no voy a marcar a corporativo y reportarte, dame tu nombre" y me dice el señorito "no, y haga lo que tenga que hacer".
Me dispuse a marcar, contestaron me pidieron datos esenciales y sucursal, me pidieron mantener mi llamada, y en corto le marcan a sucursal, jajajaja la cara cuando hablaba por teléfono no tiene precio, se acerca a un chaleco yo creo a decirle "entregaselo" y se va, dije: "Nel, no te vas a ir na más así" el chalequito se acerca y muy amable me dice que es pieza única y así. Le respondo que no hay problema, que me lo de con aguacate 🥑 jaja.
Me digno a ir detrás del gerente que se dirigía a esconderse a carnes y le comento sutilmente: "no es tu empresa we, terminaste entregándolo, ves quien pudo más" sin responder nada siguió su camino. El chalequin me emplayo mi futon y me lo llevé a casa victorioso después de días de cazarlo como leopardo.
Moraleja: Esos "gerentes" están para solucionar y vender, no para sentirse dueños de grupo Walmart, así que si se ponen locos, amedrenten y no se dejen.
Actualizaciones de la comunidad
HogarMuebles
Nuevo comentario

105 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    A que telefono marcaste? Seria bueno tenerlo de contacto xD
    Avatar
    X2
  2. Avatar
    En donde viste el teléfono? Digo, por si llego a correr con la misma suerte y acusarlos jaja
  3. Avatar
    Excelente promonovela 👌🏽
  4. Avatar
    Está si es una promonovela va mi +

    Ese es un ejemplo de un excelente promodescuentero
  5. Avatar
    Hace años yo trabaje para grupo walmart como subgerente de tienda y neta me impresionaba todo lo que hacían todos por llevarse liquidaciones, literal hasta arriba de los baños de asociados encontrábamos cosas... A mi siempre me pareció mamon porque ps si, el sueldo no esta chido pero pues cada quien elige trabajar ahí o en cualquier lado, sin contar las circunstancias de estar ahí... En aquellos tiempos la pitica marcaba que los asociados no podían comprar liquidaciones que no estuvieran señalizadas y exhibidas 24h (quién sabe si siga así) y la neta fue tanto el mame de las liquidaciones que chsm, empecé a aplicar las políticas hasta que media tienda me odio jajajaa cuando por fin entendieron que eran las normas fuimos todos compás.. Eso si, a veces como compradores también nos queremos pasar de ogts, sentirnos monarquía pero ps tampoco, también los defendía de clientes ogts jajajaja.. En fin... Todo el promorelato para decir.. Que bueno que exigiste lo que es, ojala los gerentes se pusieran las pilas, muchas cosas en las tiendas cambiarían y hasta venderían más, que necesidad de ser mamnes
  6. Avatar
    CUAL ES EL NUMERO DE CORPORATIVO??
  7. Avatar
    Tras leer la historia me pregunté ¿Por qué no he activado la alerta para "promonovela"? Jajaja
    Avatar
    Qué buena idea, lo voy a hacer
  8. Avatar
    Hace tiempo lo adquirimos y muy recomendable
  9. Avatar
    Me compartes el teléfono de corporativo? Por si se ofrece
  10. Avatar
    Con este insomnio y esta promonovela me dieron ganas de irme a pelear a Sams

    Que bueno que si te lo vendieronnn
  11. Avatar
    Típico: Lo anuncian como “VENDIDO” para que ningún cliente lo compre y ellos (empleados) se los queden. ¿Hasta cuándo se acabarán esas prácticas tan deleznables de esos empleados? Basta ya.

    Felicidades por la compra.
    Avatar
    Simplemente hay que usar el sentido común, si tú trabajarás en esos lugares tu también lo harías, además ganan una miseria es lo único bueno que tienen en sus vidas
  12. Avatar
    Ya hacía falta una promonovela de este nivel!!! Nomás te faltaron los vgzos mano jaja
  13. Avatar
    Y de la emoción, no se te olvidaron los pañales?
  14. Avatar
    8301767-DH2GO.jpg
  15. Avatar
    Oye compa y si agarraste los pañales o se t olvido comprarlos d nuevo? Jejeje
  16. Avatar
    Ese gerente se va a llegar la chinguiza de su vida en su casa cuando su esposa le pregunte por el futón que le prometió que iba a llevar para pagar el perdón de haberle revisado el celular para buscar la infidelidad (que todos sabemos que tiene)
    Avatar
    Eso de las infidelidades no se da en autoservicios!!!
    Jajaja.!!
    Menos con los gerentes!!!
  17. Avatar
    Y que tal el producto? porque yo agarre uno en .02 en Walmart el rosa y la neta si está frágil pero por 2 mil bolas, para una persona de 60 kg no hay bronca, pero para alguien más pesado yo creo se parte esa madre jaja.
    Avatar
    Eso es lo de menos, el chiste era que ni ganará el gerente!
  18. Avatar
    8301779-czIVW.jpgTremenda promonovela, si es cine.
    Avatar
    En efecto es cine 🚬👓
  19. Avatar
    Ya me dieron ganas de ir a buscar algo así aunque no lo necesite nomas para ir a hacer desvergue jajajaja
  20. Avatar
    8301732-DxZY0.jpg
Avatar