Lamentablemente esta oferta caducó el 13 febrero 2023.
171°
15
Publicado el 5 febrero 2023

Amazon: Furminator

$599$799-25%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de UBERIK
Compartido por UBERIK
Miembro desde 2023
3
1

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores.
E visto muchas reviews sobre este producto y dicen que es bastante bueno, ambos para pelo corto y largo estan en descuento si tienes una mascota creo que podrias probarlo en especial si tu mascosa tira pelo.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de El_Pato_Blanco
    ES PARA PELO CORTO AMIXES.
  2. Avatar de El_Pato_Blanco
    Yo compré para mi gata , pero no pensé que fuera de pelo largo xd y compré para corto jaja
    Avatar de Emmanuel_Avila1
    A mis gatos como que les duele tengo uno y les lastima bueno de por si los patrones señores majestad son algo delicados pero prefiero cepillarlos con uno de cerdas metálicas de forma suave
  3. Avatar de JunBo
    Qué tal furmina?
    Avatar de IamErikPaz
    Muy bien
  4. Avatar de Mr-Cuauh
    Es muy buen producto, pero revisen que sea para pelo corto, mediano o largo (según necesiten). Yo en lo personal, me compré la versión genérico intercambiable con un guante quita pelo, gratis, y ambos son una maravilla (lo anunciaron aquí). El original funciona casi igual de bien, recomendado! (editado)
    Avatar de tonio07
    tienes la publicacion para checarlo
  5. Avatar de Johnny_r_aguilar
    Yo lo compré para mi perro hace como 3 años, y sigue funcionando perfectamente bien, no se ha oxidado ni desgastado. Tengo un bóxer, y realmente si le quita casi todo el pelo excedente, para mejor resultado pasenle a sus perros un guante de goma al final. A mi parecer vale la pena a pesar del costo.
  6. Avatar de ChrisSánchez
    Excelente cepillo, super recomendado!
  7. Avatar de AbbyL.
    Está excelente se los recomiendo, pero si vean bien que sea para el.tamaño de su perro y el largo de su pelaje, ya que si por ejemplo su perrito es grande pero agarran el de pelo largo perro chico, le van a trozar el pelo a los pobres o viceversa, por eso es que hay de diferentes colores, para saber identificarlos y casi siempre el chico para pelo largo es el que está en oferta para que no se dejen llevar por el precio, pero de ahí en más, excelente cepillo
Avatar de