Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
174° Expirado
8
Publicado el 11 diciembre 2022

Amazon: FurFluffs Cachorro Interactivo de Juguete para niños. AHORRA 54%

$689
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por guel10_87
Miembro desde 2021
22
9

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Presentamos Fur Fluffs: suaves mascotas interactivas que buscan un hogar para siempre. Cuentan con más de 100 emocionantes sonidos y reacciones, además de con una revelación de mascota sorpresa. Oculta dentro de una suave pelusa morada se encuentra un lindo cachorro. Juega con tu tímido e introvertido Fur Fluffs para animarla a salir de su escondite y ganarte su confianza. Puedes acariciar, agitar y lanzar la pelusa, ponerla bocabajo o hacerla rodar, sus orejitas emergerán cuando la pelusa se sienta más cómoda. Cuando tu cachorro confíe completamente en ti, escucharás la canción de celebración y la pelusa se transformará en una mascota.
Incluye: 1 Fur Fluffs, 1 guía de inicio rápido, 1 guía de instrucciones
GÁNATE SU CONFIANZA Y DISFRUTA DE UNA DULCE SORPRESA: Acaricia, agita y lanza tu tímida pelusa hasta que las orejitas emerjan y los ojitos se asomen. La música se reproducirá cuando tu Fur Fluffs confíe completamente en ti y la pelusa se transforme en mascota.
MÁS DE 100 SONIDOS Y REACCIONES: Descubre la dulce personalidad de tu Fur Fluff. Ronronea, ríe, se contonea e incluso da una voltereta. Hazle cosquillas, asústala para quitarle el hipo, dale de comer y mucho más.
DISFRUTA DE UNA FIESTA DE BAILE: A tu Fur Fluff le encanta cantar y bailar. Inclina la mascota hacia la izquierda y hacia la derecha y reproducirá música y bailará. Tócale la cabeza para escuchar cómo canta. Agítala, lánzala e inclínala para escuchar más sonidos musicales.
REPITE LA TRANSFORMACIÓN: Los Fur Fluffs se transforman en mascota (y luego nuevamente en pelusa) una y otra vez. Con tantos sonidos, reacciones y formas de jugar, son un regalo imprescindible para las niñas y los niños.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Que tal sale?
    Avatar
    Autor
    No tengo idea, sólo lo compartí.
  2. Avatar
    Se ve muy siempre pero con todas las funciones habría que probar 🏼
  3. Avatar
    Reno?
    Avatar
    Autor
    Ojalá…
  4. Avatar
    Gracias
  5. Avatar
    Con ese precio te compras el dinosaurio...
Avatar