71°
Fundación Politécnico DF: Surface RT 32GB

Fundación Politécnico DF: Surface RT 32GB

Computadoras

Fundación Politécnico DF: Surface RT 32GB

La fundación Politécnico con sede en la Ciudad de México tiene el 20% de descuento pagando con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria (no aceptan pagos en efectivo) o el 25% (2,422.50) pagando con tarjeta BBVA Bancomer-IPN. El precio de lista que manejan es de $3,230. Hay que recoger en sus instalaciones ubicadas cerca del metro Insurgentes Sur de la Línea Dorada. También manejan algunos paquetes que incluyen memoria SD, fundas o teclado.
INCLUYE
• Windows RT 8.1
• Office Home & Student 2013 (Word, Excel, One Note, Power Point y Outlook)

También manejan meses sin intereses con Bancomer:
6 meses sin interéses con la tarjeta de crédito IPN-BBVA Bancomer3 meses sin interéses con cualquier tarjeta de crédito BBVA BancomerHasta agotar existencias

Al parecer es únicamente para la comunidad del IPN por lo que les solicitarán uno de los siguientes requisitos para adquirir el producto:
  • Copia de comprobante de vínculo con el IPN (son admitidos):
    • Ultimo talón de pago o credencial de trabajador (personal de apoyo, docente o responsable de área)
    • Credencial de egresado
    • Credencial de estudiante
    • Tira de materias
    • Hoja de inscripción
    • Horario de clases

Mejores comentarios

una tablet con windows RT no es buena compra, por ese precio mejor una tablet android mediana

5 Comentarios

una tablet con windows RT no es buena compra, por ese precio mejor una tablet android mediana

Windows RT... ya ni siquiera tiene soporte por parte de Microsoft. Tendrán demasiados de compatibilidad... casi ninguna app funciona en esas mugres.

Pues por 2500... Es 10", office completo... Yo tengo la 2 me funciona bien para la uní ...

ni siquiera usando en ella sólamente el Office se me hace buena opción, porque necesitarían comprar el teclado que cuesta alrededor de 1000 pesos, o sea ya serían más de $3500 y con esa lana encuentran opciones mucho mejores sin las limitantes del Windows RT, por algo ya lo descontinuaron además según leí que por la arquitectura del procesador a ésta generación de Surface no se le puede instalar Windows 8.1, mejor échenle un ojo a otras opciones como pueden ser éstas Acer 2 en 1

Yo no la compraria, Windows RT no puede ejecutar los programas de Windows normal, por el precio es mejor opción un iPad mini o una Android, si te gusta Windows mejor busca una con Windows normal y no RT Microsoft suele ser muy caro así que buscaría de otro fabricante.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto