Esta oferta ha expirado
89° Expirado
Amazon: Funda para Nintendo Switch
ago 12.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • dispositivo encaja en la base con el estuche, no es necesario que lo desmonte para quitar la Joy con el diseño de tipo dividido.
  • Protección completa: diseño separado de 3 piezas para Switch Console y Joy-Cons, el diseño preciso hace que la consola encaje perfectamente en su lugar. La caja no interfiere con presionar los botones, todos los botones son fáciles de golpear. Puede absorber el impacto del Caídas inesperadas y proporcionar una buena protección para su cambio de arañazos.
  • Slim and Clear: diseño simple y elegante, suficientemente liviano, que brinda una buena protección sin sentirse voluminoso. El cuerpo de la funda protectora transparente revela y realza el color y el diseño original del interruptor de Nintendo. Delgado y liviano. Fácil de sujetar con la mano. En el caso se puede frotar con pañuelos húmedos limpios.
  • Fácil de poner en ON / OFF: claro como el cristal, delgado y liviano, fácil de sostener en la mano. El estuche de 3 piezas es desmontable tanto para la consola como para los Joy-Cons, que es más conveniente para encender y apagar. También tiene un Soporte en la parte inferior de la funda Joy Con que puede reducir la fatiga de las manos y ofrece un agarre cómodo.
  • Qué obtiene: 1 caja trasera de la consola Nintendo Switch, 2 x placa frontal para joycon, 2 x cubierta trasera para joycon, 12 meses de período de garantía y un servicio al cliente amigable.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Publicar comentario