Liverpool: Funda para cojín de lana
134°

Liverpool: Funda para cojín de lana

5
ago 2.ºLocal
Comprada en West Elm Interlomas, hasta bolsita me regalaron
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
3316543-BobyU.jpg
Super bien. Esas bolsitas las dan con cada compra de la marca. Yo compré fundas de lino y por cada una me dieron una bolsa😁
ofernissin02/08/2019 13:43

Super bien. Esas bolsitas las dan con cada compra de la marca. Yo compré …Super bien. Esas bolsitas las dan con cada compra de la marca. Yo compré fundas de lino y por cada una me dieron una bolsa😁


La verdad que yo no había ido a West Elm, los productos se me hicieron de buena calidad a buen precio, pero no sé si es porque soy de tez humilde pero tú crees que nadie me quizo ayudar, le pregunté a una señorita por unas fundas y me dijo: por allá busque y si no encuentra ya no tengo pero a otras señoras si las atendían y les decían que lo checaban en bodega, pues la verdad si me sentí incómoda y ya no busque.
Posteriormente un joven me ayudó y me dijo que pensó que su compañera ya me había ayudado, ya ni quise decirle nada.
Eunice5002/08/2019 14:38

La verdad que yo no había ido a West Elm, los productos se me hicieron de …La verdad que yo no había ido a West Elm, los productos se me hicieron de buena calidad a buen precio, pero no sé si es porque soy de tez humilde pero tú crees que nadie me quizo ayudar, le pregunté a una señorita por unas fundas y me dijo: por allá busque y si no encuentra ya no tengo pero a otras señoras si las atendían y les decían que lo checaban en bodega, pues la verdad si me sentí incómoda y ya no busque.Posteriormente un joven me ayudó y me dijo que pensó que su compañera ya me había ayudado, ya ni quise decirle nada.


Qué canijos jejejeje yo compré en línea en Liverpool, la verdad se me hace muy buena la calidad, pero todo lo de esa marca en cocina o blancos a precio normal está carísimo, así que las rebajas si que convienen.
Es muy feo ser tratado así en tu propio país. A mi también me ha pasado, hace poco en Starbucks pensaron que era un repartidor de Uber Eats y me gritaron en medio de toda la gente. Como soy muy educado, no dije nada, fui amable y lo deje pasar. Bueno ya me desahogué, felicidades por tu compra.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales