Lamentablemente esta oferta caducó hace 5 minutos.
265° Expirado
5
Publicado el 21 enero 2023

Amazon: Freidora eléctrica compacta de aire caliente

$681$1,668-59%
Gratis desde United States · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por tonatiuh.arciniega
Miembro desde 2020
33
120

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Tamaño compacto: la sartén antiadherente sin PFOA/PTFE y el estante sostienen 2. 1 cuarto o hasta 1. 5 libras de alimentos, perfecto para uso personal o para cocinar por unos pocos. Cocina más rápido y más seguro que en aceite, eliminando quemaduras de salpicaduras y reduciendo el uso de electricidad.
Comida saludable cocinando con un 85% menos de aceite para deliciosas comidas sin grasa. Mismo sabor y acabado crujiente sin las calorías añadidas. Simplemente añade alimentos a la bandeja del cajón, añade una cucharada de aceite si lo deseas, ajusta la temperatura/tiempo y empieza a cocinar
El tiempo/temperatura ajustable te da lo último en control de cocción y versatilidad que te permite freír, hornear, asar y asar todo en uno. Un ventilador de convección de alta potencia envuelve los alimentos a temperaturas de 180 F a 395 F grados y un temporizador de 30 minutos apaga automáticamente la freidora de aire al final del ciclo de cocción.
Freír sin culpa te permite disfrutar de chips crujientes de verduras, filetes de pescado, tiernos de pollo y más sin aceites grasos. Incluye recetas deliciosas y saludables para empezar.
El mango de tacto fresco te permite quitar de forma segura los alimentos fritos de la freidora de aire sin quemarte las manos. El exterior de la freidora de aire Elite Platinum mantiene su impecable condición con solo un paño húmedo.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Alguien que ya haya usado esta marca?
    Avatar
    Yo la tengo, la uso poco pero ha funcionado muy bien. Para dos personas está perfecta, si la quieres para más esta no te va a servir.
  2. Avatar
    Yo la tengo y es muy buena. Solo traten de lavarlo con esponja para que no dañar el antiadherente. Salen bien las pechugas rellenas y papas fritas. A mí me costó 1200 hace como 2 años y sigue funcionando super bien 👌

    Recomiendo que si usen un poco de aceite para que sepa más rico.
  3. Avatar
    .
  4. Avatar
    Tiene muy buenas reseñas, ya la mandé a pedir ¡Gracias! +10
Avatar
Discusiones relacionadas
Grupos relacionados
Tiendas relacionadas