51°
EXPIRADO
Free Taxi Day 23 y 24 de enero: primeros $50 gratis con Easy Taxi

Free Taxi Day 23 y 24 de enero: primeros $50 gratis con Easy Taxi

ServiciosOfertas y promociones de iTunes

Free Taxi Day 23 y 24 de enero: primeros $50 gratis con Easy Taxi

Sr. Promo

Este jueves y viernes Easy Taxy tiene el “Easy Taxy Day” en el que los primeros $50 de todos los taxis que tomes a través de su aplicación (iPhone y Android) son gratis al escribir “Taxi Gratis” en el campo de referencia cercana al pedir al solicitar el servicio. No se requiere monto mínimo, si es menos de $50 no pagas.

Válido sólo 23 y 24 de enero de 2014 y si no conoces el servicio pues leer sobre él en la página de Easy Taxi. Gracias a Diego por compartirnos la información. Editado: no aplica en Queretaro.

7 Comentarios
Avatar

NoRegistrado14056

Primero que nada agradecerles por está excelente promoción y mi duda es hasta que horario dejara de funcionar está promoción el día viernes y está limitado a un servicio por día, promoción o como funcionara??
Gracias.

Avatar

NoRegistrado6753

Hola Alfonso, te escribe Alfredo de Easy Taxi. Como te comentaba en redes sociales está disponible hasta las 23:59 del viernes, así que diviértete todo lo que quieras, no está limitado a ningún número de servicios, todos los que pidas se van con ese bono =)

Avatar

NoRegistrado10055

Espero Alfredo me puedas responder, te lo agradeceria mucho

Que tal es la primera vez que uso la aplicación; el dia de hoy ustedes tienen una promoción en la que los primeros $50 pesos del viaje
son gratis. El taxi que hoy pedí a las 8:00am no me quiso respetar la promoción argumentando que no tenia conocimiento de dicha promoción. Le explique las bases de la promoción y aun así no me quiso respetar y tuve que pagar la cantidad completa. En este caso que puedo hacer??

Avatar

NoRegistrado6753

Hola, justo te acabo de responder por correo, como te comentaba la promo está limitada a DF próximamente vienen campañas similares para Qro.

Saludos

Avatar

NoRegistrado10055

UN comentario, Especifiquen en sus publicidades que la "PROMOCION" solo aplica para el DF, no es justo que uno que utiliza
la aplicación por primera vez se lleve estos disgustos.

En verdad estoy muy molesto y no acepto las disculpas por la confusión.

Me quedo con muy mal sabor de boca y no utilizare más la aplicacion ni recomendare a mis contactos,

Avatar

NoRegistrado14072

Y cuando llegará a monterrey?

Avatar

NoRegistrado6753

Estamis en ese proceso Andrés... Muy pronti llegaremos a mty

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto