31°
EXPIRADO
Fotomecánica: cámaras compactas Nikon y Canon descuento desde 40% a 50%

Fotomecánica: cámaras compactas Nikon y Canon descuento desde 40% a 50%

Tecnología

Fotomecánica: cámaras compactas Nikon y Canon descuento desde 40% a 50%

Fotomecánica, tienda especializada en fotografía tiene constantemente varias ofertas (del 10 y 15%), pero en esta ocasión, tiene con vigencia del 31 de enero algunas cámaras compactas, la primer muy capaz y cercana en rendimiento a las reflex básicas:

Nikon Coolpix P7700 de $8,999 a $5,399.40 (de esta personalmente comparé los precios ofrecidos por otras tiendas y no baja de $8,800, aunque me parece que es un modelo descontinuado, aún así la calidad de las imágenes es grandiosa y vale la pena, pueden buscar en flickr) fotomecanica.com.mx/coo…tml

Canon POWERSHOT ELPH 320 HS ROJA de $4,200 a $2,100 fotomecanica.com.mx/pow…tml

Nikon Coolpix S6400 morada de $3,499 a $2,099 fotomecanica.com.mx/coo…tml

Nota.- Recomiendo confirmar por el chat que ofrece la página sobre la existencia de la cámara a comprar antes de realizar el pago.

Tienen diversas opciones de envío al interior del país, siendo de $300 el envío de 1 a 2 días hábiles y de $200 el envío de 4 a 5 días, así como tarifas mucho menores para envíos en la zona metropolitana del D.F.

Nota del editor: la tienda acepta PayPal, lo cual es siempre una buena opción para comprar en tiendas que quizás no conocías. También tiene tiendas físicas en el DF y Toluca.

4 Comentarios

Los precios están muy inflados.. Se consiguen a mejor precio en Mercado Libre.

Si los precio están muy inflados de echo yo vi en liverpool hace 3 dias el mismo kit de Canon EOS M en kit EF-M 22mm f/2 STM y adaptador para lentes EF-EOS M en $5,999 nueva y en bestbuy esta en $2,999 pero producto abierto osea cámara de exhibicion.

Gracias por la aclaración, voy a eliminar la Canon EOS M y dejaré la P7700 que ya consulté en diversas tiendas y la S6400 que en ML anda en los $3,000 en promedio.

Para los que desconocen la marca de la tienda...son de hace añísimos, yo compré hace un año una cámara Canon en mega-liquidación de walmart en 1,000 pesos...tristemente sufrió una caída con el lente salido y se rompió.
De los pocos lugares especializados en reparación de cámaras es "Fotomecánica" te consiguen las piezas originales y las reparaciones tienen garantía.
En ese sentido son muy serios y trabajan muy bien...me imagino que la venta de productos nuevos no será la excepción.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto