52°
EXPIRADO
Forever 21: 40% de descuento en un artículo.

Forever 21: 40% de descuento en un artículo.

Ropa y accesorios

Forever 21: 40% de descuento en un artículo.

40% de descuento en un artículo a precio regular en tiendas Forever 21.
Oferta válida el 15 de Mayo del 2015 hasta el 17 de Mayo del 2015. No válido en Forever21.com.
El cupón tiene que imprimirse y presentarse en caja.
El descuento se aplica al artículo con el precio más alto del total de la compra. Está limitada a 1 artículo por cliente. No es acumulable a otras promociones y no hay cambios ni devoluciones.

11 Comentarios

Creo que la fecha es mal, dice Abril en lugar de Mayo.

Gracias, la correcta es Mayo. Ya quedó corregida en la oferta

Hola, y este cupón es el mismo para todos ¿? capaz llega uno a la tienda y dice que ese cupón ya ha sido ocupado..

Los cupones llegan por maling list así que yo creo que es el mismo, pero si alguien quiere hacer la prueba adelante

¿Como me inscribo al boletin para hacer la prueba a ver si da codigo diferente?, entre pero como todo esta en ingles no se si si mande las promociones correspondientes al pais

Pues al revisar mi correo y comparar el numero de código de barras es el mismo entonces el cupon es general no personal ya que ami me llego y aparacese igual que esta publicación

Hola alguien me podria ayuda para recibir el cupon, se los agradeceria bastante

Es el mismo cupon para todos y al menos aqui en Leon, gto no es necesario imprimir el cupin con q enseñes la imagen al cajero te lo hacen valido. O sea q solo haz "imprimir pantalla" a la imagen del cupo y di q te llego al correo y seguro te lo haran valido... yo hoy lo hice valido.

Hola sofy pero como es la promo por que hoy voy a ir a forever de altacia jeje y quiero aprovechar pero solo es 1 articulo cualquier cosa o como amiga, gracias amiga

Pues me acaban de decir que nel.... que si es en el teléfono que desde tu correo y si lo traen impreso que se tiene que ver que es desde su correo, saludos!!!!

Yo descargué la imagen, no llevé screenshot del correo y me lo hicieron válido (Sucursal Perisur). Supongo que depende de la sucursal o de quien te atienda. La próxima intentaré subirla con una screenshot del correo.

Por los que preguntan que cómo reciben estas ofertas: Das tu correo al comprar algo en la tienda y te las empiezan a mandar. También la cajera me dijo que si das tu correo cada vez que compras te empiezan a mandar mejores ofertas, pero no he podido corroborarlo.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto