66°
EXPIRADO
Ford: Focus $209,900 con seguro por un año y 24 meses sin intereses o Fiesta a 18 MSI

Ford: Focus $209,900 con seguro por un año y 24 meses sin intereses o Fiesta a 18 MSI

Autos

Ford: Focus $209,900 con seguro por un año y 24 meses sin intereses o Fiesta a 18 MSI

Sr. Promo

Precio:Precio:Precio:$209,900
Ir a la ofertaIr a la ofertaIr a la oferta
Ford tiene dos promociones hasta el 30 de junio que nos parecieron interesantes pues los meses sin intereses no son tan comunes para autos:


-Ford Focus 2014 desde $209,900, 1 año de seguro y 24 meses sin intereses. Sólo el modelo más básico de trasmisión manual (que es el de $209,900) tiene 24 meses sin intereses, todos los demás sólo 18 MSI.
-Ford Fiesta 2014 desde $179,600, 1 año de seguro y 18 meses sin intereses.
En ambos casos sí hay cobro de comisión por apertura de crédito por lo que el CAT es 2.6% sin IVA y se debe pagar un enganche del 35%. Puedes ver los precios y promociones de los diferentes modelos de Focus o Fiesta en la página de Ford o también ver la página de legales, donde dejamos copiado en forma íntegra la letra chica para la promoción del Focus:

El precio publicado de $209,900 aplica para Ford Focus Ambiente TM 4PTS (Z6A) aplica en operaciones de crédito y contado e incluye bono de $20,000 mxp sobre el precio sugerido por el fabricante para venta al público a través de su red de distribuidores autorizados. El precio varía dependiendo el catálogo. Sujeto a aprobación y contratación de crédito. Aplica comisión por apertura de crédito. Aplica comisión por apertura de crédito. Los planes sin intereses están calculados con base en periodos regulares de pago de 30 días. Aplica sólo en los Estados Unidos Mexicanos y en Moneda Nacional. Los intereses se generarán a partir de la firma del contrato de financiamiento con Ford Credit de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. Seguro sin costo por el primer año, aplica con la contratación y pago total de la póliza al inicio del crédito, con  cobertura Estándar o Premium, Ford Insure un programa de seguros en conjunto con Zurich Cía. de Seguros S.A. de C.V. Sujeto a disponibilidad. Este precio es válido solo para modelos 2014. No aplica para flotillas. No aplica con otras promociones. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Para mayor información, consulta a tu distribuidor Ford más cercano o llama al centro de atención a clientes 01 55-5899-7594 o 01 800 7198-466.  Vigencia al 30 de junio de 2014.

Tasa de 24/0%, aplica únicamente para  Ford Focus Ambiente TM 4PTS (Z6A). CAT 2.6% sin IVA informativo y de comparación, calculado sobre un plan de 24 meses con el 35% de enganche y pólizas de seguros de contado (No incluye intereses del periodo irregular). Vigencia al 30 de junio de 2014.

10 Comentarios

Entonces de enganche para el focus son 73,465(mas las pólizas de seguro) y las mensualidades quedarían de 5,684. Por cierto credinissan.com.mx tiene 5% de interés también hasta el 30 de junio para tsuru tida versa march y sentra pero solo a 25 meses y con 35%de enganche y 2%de comsión por apertura

Charros!!! yo compre un Focus 2013 y me salio más caro! en fin, la vd es un carrazo que no a todos les gusta pero que si investigan veran que tiene el mejor manejo de su segmento. X cierto si quieren info personalizada les puedo referenciar a mi papá que trabaja en un distribuidor Ford.

Avatar

NoRegistrado6925

solidmike> en que ciudad está donde trabaja tu papá?

Avatar

NoRegistrado15720

Para vicu9mx... me parece que march no entra en esa promo... pero de todos modos esta buena la oferta..

Esta en Interlomas, practicamente el DF

Avatar

NoRegistrado12794

Comparar un Versa o "Versita" o más bien conocido como un camino al cielo,por lo inestable de su chásis,contra un Ford Focus 2014 es una ofensa ,que en esta edición básica de 209.900 incluye frenos de discos en las 4 ruedas cosa que ni el sentra 2015 en versión de $289.000 te ofrece frenos de tambor traseros tal cual lo traía un bocho de los 60s.Sin comentarios Ford Focus es un regalo.

Avatar

NoRegistrado16047

solo no compren un automatico con transmision power shift es una porqueria de transmision, los ford en autos siempre tienen algun detalle que los hace indeseables frente a la competencia, lastima, ya que la unica version standart es la menos equipada

Avatar

NoRegistrado16057

AIORIA, te sorprenderia las marcas que utilizan la tecnologia que para FORD es transmision powershift, es una transmision automatica que NO necesita la potencia del motor (por lo que su consumo de combustible es inmejorable) para cambiar la velocidades, como fue inventada una tranmision automatica y que se sigue utilizando por muchas marcas, yo he tenido 2 Focus y estoy encantadisimo con esta prestacion, YO TE INVITARIA A QUE ACUDIERAS A UNA AGENCIA Y EN DEMO te comprueben lo anterior y descubras lo divertido de su manejo, EXIGELES que te expongan como se debe manejar...
JUAN GONZALEZ, en efecto yo los invitaria a que suban a una rampa a todos los vehiculos de este segmento y comparen el arte de ingenieria debajo de un Focus Vs ruedas, barras, amortiguadores y llantas del resto de su competencia, Ejemplo: toda la ingenieria desde su modelo mas basico de controles vectoriales (de manejo en curvas) es un vehiculo inteligente que toma desiciones del motor y sistema de frenado al detectar que puedes perder el ctrl, NADIE en la oferta de Mexico lo ofrece, como lo dices es un regalo de manejo Europeo para un cliente en Mexico...

Simple y llanamente tiene el mejor manejo del segmento incluso por encima del nuevo rey el Mazda 3. Tiene sus faltas como todo auto pero en terminos generales ningun otro auto de su categoria da tanto por el mismo costo.

Yo tengo un 2013 y me encanta. (incluso a nivel de emisiones y consumo de combustible es más que eficiente) 2.0 Litros y 160 HP manejenlo

Avatar

NoRegistrado16086

solidmike... ¿Que consumos REALES te da tu Focus? ¿Qué porcentaje carretera/ciudad haces?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto