32°
EXPIRADO
Folleto de ofertas en Best Buy del 20 al 26 de noviembre

Folleto de ofertas en Best Buy del 20 al 26 de noviembre

TecnologíaOfertas y promociones de Best Buy

Folleto de ofertas en Best Buy del 20 al 26 de noviembre

Sr. Promo

Hoy terminó el folleto de ofertas de la semana del Buen Fin en Best Buy y comienza uno nuevo. Algunas promociones son:

- 20% de descuento en todas las pantallas LED de 32" pero se excluyen Smart, 3D, UHD y curvas
- Cámara profesional Nikon D3300 con 2 lentes (18-55 y 55-200 mm) $9,599
- Nikon Coolpix L830 + marco digital de 10" Pandigital $3,999
- 15% en todas las guitarras Gibson, Yamaha y otras
- 10% de descuento en todos los amplificadores
- 15% de descuento en memorias Kingston

La vigencia es del 20 al 26 de noviembre de 2014 y más tarde estará disponible en en la página de Best Buy.

36 Comentarios

No recomiendo comprar en línea en bestbuy, el día 11 hice 2 pedidos y hoy es fecha que no me llegan los artículos. En el centro de atención sólo me dicen que los pedidos están en proceso. Aparte de que se tardan mucho en contestar ya sea por teléfono o por el chat.

Yo igual , me han mandado pedidos equivocados, y articulos como los accesorios tardan hasta 20 o 30 dias en enviarlos. y si no hay te dan un cupon

He comprado varias veces en bestbuy y todo me ha llegado a tiempo y en forma, solo un paquete se retraso casi una semana, pero llego y todo los demás muy bien.

Nunca he tenido problemas con Bestbuy, incluso en alguna ocasion hice un pedido por el soporte de kinect con costo de 29 pesos con envio gratis y me llego sin problema.

Equipo PD

Bestbuy es lento para los pedidos y por el buen fin me imagino que deben estar saturados, pero de que cumplen, cumplen.

yo soy otro "afectado", mis pedidos del 11 de noviembre no llegan, ademas de tener uno pendiente desde el 2 de Octubre y me dijeron que posiblemente el proveedor de envíos lo tenga "extraviado", BestBuy ya no me da confianza.

Desde que cambiaron la página de Best Buy ha ido muy mal... soy uno más de los afectados de los pedidos del 11 de noviembre... a la fecha no me han enviado nada y se tardan chingos en contestar por cualquier medio... solo me dicen que tenga paciencia ¬¬

Hola que tal, yo he comprado varias cosas en BestBuy sin problema, les recomiendo utilizar la opción de recoger en tienda que me parece que tarda mucho menos en llegar la mercancía que a domicilio ya que la paquetería llega todos los días a las tiendas de la cadena y es mas rápido el manejo del pedido.

A mi un pedido del 12 de noviembre (Bayonetta 2) para recoger en tienda me lo cancelaron el mismo día, no me dieron un motivo real y no me han hecho mi devolución de dinero, ni un correo de cancelación ni nada. Les hablé y me dijeron que tardaban hasta 48 Horas Hábiles en regresarme mi dinero y todavía nada. No volveré a comprar con ellos.

La vez pasada yo compré el zoom para kinect y juego de Mickey y me llegó sin problemas, justo de las compras del pasado 11 apenas me llegaron ayer 2 cosas así que seré paciente, confio en ellos.

Asii?? A estar de nenas tirando sus muñecas... Pues yo le pedí una bici a los reyes magos cuando tenia 7 años y es fecha que aun no me la traen jajajajajajajajajajajajaja

Su página no es muy confiable, me paso lo mismo con unos audifonos que quise comprar en línea, pero he comprado en tienda amplificadores, bocinas, refrigerador y siempre lo envían a tiempo, cuando compras en tienda te garantizan la entrega en día y horario y siempre han cumplido, aparte que en electrodomésticos los colocan y desempacan en el lugar que tu indiques, no como walmart y otros que te dejan todo a pie de puerta.

Yo también compré el 11 de noviembre y tampoco me han enviado nada de eso. En el buen fin compre chucherías por los cupones que me dieron por las compras del 11 de noviembre, y esas si llegaron... Entonces si les hable y le comente su situación y me dijo que una disculpa que han tenido muchos pedidos, y ya le dije que mis pedidos son de "antes" del buen fin, y me comenta como excusa, tenemos pedidos desde el 2 de noviembre pendiente, no es el único..... Ah bueno...

Entiendo su enojo y desconfianza, yo también soy de los que siguen esperando 2 tv's, también compre un ipad ese mismo día de las tv's pero pedí recogerla en tienda y en 2 días pude ir por ella, ahora veo que era mejor recoger en tienda, pero también entiendo que por el buen fin deben estar saturados, se que llegaran espero no tarden mucho mas, ya hasta gaste los cupones, pero ya recibí un correo que "estan trabajando arduamente" para enviar las cosas lo mas rápido posible, no seamos desesperados, mientras usen sus ipads jaja

amí tambien best buy me tiene en sufrimiento yo compre tres productos, lavadora, secadora y refri y me cancelaron todo!! argumentanfo quue no me lo podian entregar por estar fuera del area de cobertura de entrega (cuando en su pagina dice "entregamos en todo mexico") me dieron la opcion de recoger en tienda, acepte, (yo soy de Morelos, en los limites con pueba y el df me queda a mas de 3 horas de distancia, pero me arriesge, me dijeron que me contactarian de 1 a 5 dias, pasaron 6 y no hubo respuesta, me contacte con ellos y me dijeron que siempre no me van a entragar nada, argumentando que ya no se puede reactivar el pedido!! pase todo el buen fin sin dinero por esperar mis productos, ya hora apenas van a empezar a procesar mi reembolso, Lamentable.

Quejarse por que en 7 días HABILES aún no tienen su pedido es mucho, sobretodo porque no ha pasado mucho tiempo desde su compra. Fuera del mes pasado como uno que comento del 2 de octubre se entiende. Tampoco se pasen y lo quieran al instante.

por cierto mi compra la hicel el primero de este mes es decir que ya llevan 20 dias con mi dinero!!!!

Esto es lo último que me mandaron:


Estimado:





Para nosotros es muy importante mantener comunicación constante contigo.



Nos encontramos trabajando arduamente en el procesamiento de tu orden. Sabemos que ha tomado más tiempo del esperado, y por lo mismo queremos hacerte saber que estamos poniendo todo de nuestra parte para liberar los envíos pendientes lo antes posible.

@quique.arteaga jajaja

entonces el descuento de 20% es en puras teles en LEdD blanco y negro o que?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto