Esta oferta ha expirado
Best Buy: Fitbit Versa 3
222° Expirado

Best Buy: Fitbit Versa 3

$2,990$6,499-54% Envío gratis GratisOfertas Best Buy
222° Expirado
Best Buy: Fitbit Versa 3
ene 26.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Nuevamente disponible, colores Negro y Rosa.

Características del productoMedición de actividad diaria con GPS integradoCuando corras, andes en bici o camines al aire libre, usa el GPS integrado de Fitbit Sense para ver tu ritmo y distancia sin llevar tu celular

Luego ve el mapa de tu recorrido en la app de Fitbit.

Monitoreo de frecuencia cardiaca 24/7Utiliza el monitoreo de frecuencia cardiaca 24/7 con la tecnología mejorada de PurePulse 2.0 de Fitbit para monitorear mejor la quema de calorías y optimizar el esfuerzo durante tus entrenamientos.

Mira las tendencias de la frecuencia cardiaca en reposo y el nivel de capacidad aeróbica en la app de Fitbit

Apps de música para almacenar y reprooducir músicaDescarga y reproduce música y podcasts, además de Spotify Connect & Control y Deezer.

(Se necesita una suscripción para el uso de los servicios de música y no está disponible en todos los países).

Minutos en Zona ActivaMinutos en zona activa, utilizan tu frecuencia cardiaca en reposo como referencia para monitorear el tiempo que pasas en tus zonas de frecuencia cardiaca objetivo durante el ejercicio.

Notarás cómo cada esfuerzo cuenta y si estás cumpliendo con la recomendación de la Asociación Americana del Corazón de 150 minutos de actividad moderada o 75 minutos de actividad vigorosa por semana

Betería de larga duración y carga rápidaUn día dura 24 horas. Tu reloj debería durar lo mismo.

Con una batería que dura más de 6 días, Fitbit Versa 3 monitorea tus mañanas, noches y todo lo demás sin necesidad de que te detengas a cargarlo.

Obtén un día de batería con solo 12 min de carga, con la función de carga rápida. La duración de la batería depende del uso y otros factores.

Asistente de vozUsa tu voz con Asistente Google o Amazon Alexa Integrada para consultar noticias y clima, establecer recordatorios para dormir y alarmas, controlar tus dispositivos de casa inteligente y más, solo con pedírselo a tu reloj.

La disponibilidad y las funciones del asistente de voz pueden variar; consulta fitbit.com/voice . Asistente Google disponible a finales de 2020.
Actualizaciones de la comunidad
TecnologíaWearables
17 Comentarios
Publicar comentario