Esta oferta ha expirado
Fisher’s: Descuento de $700  + Regalo sorpresa el día de tu cumpleaños GRATIS  (Sin mínimo de compra)
516° Expirado

Fisher’s: Descuento de $700 + Regalo sorpresa el día de tu cumpleaños GRATIS (Sin mínimo de compra)

34
516° Expirado
Fisher’s: Descuento de $700 + Regalo sorpresa el día de tu cumpleaños GRATIS (Sin mínimo de compra)
ago 24.º 2018

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Descarga desde la aplicación Fisher’s tu cupón de cumpleaños y obtén $700 de descuento sobre el total de tu cuenta (sin monto mínimo) + Regalo GRATIS (caja de regalos sorpresa).

EN EL KIT CUMPLEAÑERO FISHER'S ENCUENTRA:
  • Botella Smirnoff X1
  • Certificado Fisher's $700 pesos en el total de la cuenta.
  • Pastelillo
  • Serpentinas
  • Gorro de cumpleaños
  • Vela

¡Y todo para armar tu propia fiesta!

225686.jpgDescarga tu cupón desde la app de Fishers y preséntalo el día de tu cumpleaños en cualquier sucursal Fishers.

Sucursales:

Terminos y condiciones:
Vigencia del 16 de agosto al 31 de diciembre de 2018. Válido únicamente para usuarios de Tooth.me. Válido únicamente el día oficial de cumpleaños, se pedirá identificación oficial. Válido únicamente en mesas de mínimo 4 personas. Válido únicamente para sucursales Fisher’s. Válido por una caja de cumpleaños (pastelillo, serpentinas, gorro de cumpleaños, vela, botella Smirnoff X1 de 750ml y certificado de $700 en el total de la cuenta). Aplica únicamente en el consumo de otros alimentos. Los regalos no son intercambiables por otros alimentos o bebidas. 1 cupón válido por usuario y por visita a sucursal (el cambio de mesa o área dentro del restaurante continuará siendo la misma visita a sucursal). Para aplicar la promoción es necesario descargar el cupón de la app y redimirlo en nuestras sucursales. Caja de cumpleaños Fisher’s solo aplica durante la estadía en la sucursal, la caja no podrá ser entregada únicamente para llevar. Botella Smirnoff X1 no podrá consumirse en sucursal. Sujeto a disponibilidad. No es reembolsable en efectivo. No es transferible. No es acumulable. No aplica con otras promociones. Prohibida su venta. Sólo mayores de 18 años, se pedirá identificación oficial. No aplica para colaboradores de Grupo Fisher's y Asociados.
RESTRICCIONES CUPÓN $700:
Válido únicamente para usuarios de Tooth.me. Válido únicamente el día de su cumpleaños, se pedirá identificación oficial. Válido únicamente para sucursales Fisher’s. Válido por $700.00 en el total de la cuenta. No aplica para llevar. No es reembolsable en efectivo. Válido solamente un descuento por mesa. No es transferible. No es acumulable. No aplica con otras promociones. Sólo mayores de 18 años, se pedirá identificación oficial. No aplica para colaboradores de Grupo Fisher’s y Asociados.


p.d: En mi rancho no hay Fisher’s así que yo no se nada :V yo solo la comparto.

mas info aca: fishers.com.mx/cumple/
Actualizaciones de la comunidad
34 Comentarios
Publicar comentario