Esta oferta ha expirado
LA COMER: FISHER PRICE LITTLE PEOPLE PANDA GIGANTE
389° Expirado

LA COMER: FISHER PRICE LITTLE PEOPLE PANDA GIGANTE

$1Ofertas La Comer
11
389° Expirado
LA COMER: FISHER PRICE LITTLE PEOPLE PANDA GIGANTE
ene 23.º 2021Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
570168.jpg570168.jpgHola mis estimados promodescuenteros, asi es no habia aperecido hace tiempo por que no traiga algo tan interesante como la primera vez. Pero en esta ocasion prentendo con esta publicación hacerlos voltear a ver lejos de Walmart Aurrera Soriana una tienda que por muchos pudiera ser algo mas costosa en sus compras se trata de "LA COMER" con esta sorpresa que venia siguiendo este juguete con el precio de $329.00.. Hace dos semanas. Ahora deben saber que el departamento de juguetes se encuentra con descuentos.y en este caso el panda gigante se encontraban alguanas piezas, me encontré con la novedad que este estaba fuera de donde estan todos lo de la marca relativamente medio escondido a dos pasillos tambien de jueguetes, estecon el precio de $1.00 asi es un PEJECOIN misero pero bendito!

Anexo comprobante de la asaña, cabe mencionar que el articulo en precio normal puede llegar a costar hasta $769 incluso mas!

Obviamente al llegar a las cajas del piso de arriba por que esta sucursal tiene dos distraje a la cajera preguntando sobre la forma de pago y evite que por si acaso viera el monto reducido e hiciera algún argumento que lo evitara también compre otros juguetes en precio bajo. Les recomiendo se den una vuelta en varios con descuento autos, muñecas, algunos lego (no los de mario bros) Muchos de Fisher Price y juguetes para bebes le paso algunas fotos.


570168.jpg
570168.jpg570168.jpg570168.jpg570168.jpg
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
Publicar comentario