jul 24.º
Con el poder de Frostbite™, EA SPORTS™ FIFA 19 te entrega una experiencia de calibre de campeón dentro y fuera de la cancha. Empezando con la prestigiosa UEFA Champions League, FIFA 19 ofrece herramientas de juego mejoradas que te permiten controlar la cancha en todo momento. Hay formas de jugar nuevas e inigualables, como el dramático final de la historia de Alex Hunter en El Trayecto: Campeones, un nuevo modo en el popular FIFA Ultimate Team™, y mucho más. ¡Llegó la Champions! a FIFA 19.

FIFA 19 Standard Edition incluye:
• Artículo de jugador a elección en préstamo por 10 partidos de FUT: Neymar Jr., Kevin De Bruyne o Paulo Dybala*
• 4 uniformes de la UEFA Champions League*
• 5 artículos de jugador de la UEFA Champions League (con una calificación general de hasta 85)*

Uso a distancia requiere el sistema PS Vita y una conexión Wi-Fi que sea lo suficientemente estable.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y la correspondiente política de privacidad de tu país).


1-4 jugadores
Jugadores en red: 2-22 - El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online
43GB como mínimo
DUALSHOCK®4
Uso a distancia
Juego online (opcional)

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.

* Solo para nuevos jugadores de FUT, visita easports.com/fif…ers para otras restricciones y detalles.

APLICAN CONDICIONES Y RESTRICCIONES. CONSULTA ea.com/es-…gal PARA MÁS DETALLES.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Repollo
Cada que leo EA sports, lo imagino con la voz de auronplay (broma telefonica)
Siempre que está a punto de salir el nuevo y "super mejorado" FIFA nuevo lo bajan.
Yo lo compré hace un par de meses en físico en oferta y con cupón en Amazon por $200.
Ayuda de los FIFEROS serios, no fanboys! !

Primero debo aclarar que NO se nada de futbol, no lo veo en TV, ni me gusta...pero en mis epocas de PS2 de pura curiosidad jugue un PES y como videojuego (que esos si me encantan) me gusto mucho y me diverti a montones con la Liga Master metiedo goles, en la compra-venta de humanos como essclavos jajaja y buenos corajes, era el PES 2006.

Ilusionado en game pass jugue el PES 2019. No me gusto para nada, quede muy decepcionado, frustradl y aburrido. Ya no es divertido el PES.

El FIFA es divertido? Es un juego agradable, facil, intuitivo, rapido, hay algo como la "liga master" de PES y puedes vender y comprar humanos como esclavos? Jajajaja

O ambos son simuladores a nivel enfermo que mataron la diversion? En el FIFA debo de aprenderme 1000 combinaciones de control cuales combos de SF5?

Gracias.
Sanky_M24/07/2019 09:36

Siempre que está a punto de salir el nuevo y "super mejorado" FIFA nuevo …Siempre que está a punto de salir el nuevo y "super mejorado" FIFA nuevo lo bajan.Yo lo compré hace un par de meses en físico en oferta y con cupón en Amazon por $200.


yo compro los fifas un año después, asi los agarro baras xd
nostromo13824/07/2019 09:56

Ayuda de los FIFEROS serios, no fanboys! ! Primero debo aclarar que NO se …Ayuda de los FIFEROS serios, no fanboys! ! Primero debo aclarar que NO se nada de futbol, no lo veo en TV, ni me gusta...pero en mis epocas de PS2 de pura curiosidad jugue un PES y como videojuego (que esos si me encantan) me gusto mucho y me diverti a montones con la Liga Master metiedo goles, en la compra-venta de humanos como essclavos jajaja y buenos corajes, era el PES 2006.Ilusionado en game pass jugue el PES 2019. No me gusto para nada, quede muy decepcionado, frustradl y aburrido. Ya no es divertido el PES.El FIFA es divertido? Es un juego agradable, facil, intuitivo, rapido, hay algo como la "liga master" de PES y puedes vender y comprar humanos como esclavos? JajajajaO ambos son simuladores a nivel enfermo que mataron la diversion? En el FIFA debo de aprenderme 1000 combinaciones de control cuales combos de SF5?Gracias.


Es prácticamente la misma jugabilidad, entonces no te va a divertir como comentas.
Comprarlo o pagar el game pass?
Editado por "JesusRangel" jul 25.º
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales