Esta oferta ha expirado
FICUNAM 11: GRATIS +100 Películas a Través de Cinépolis Klic, MUBI, Filmoteca UNAM etc.
1095° Expirado

FICUNAM 11: GRATIS +100 Películas a Través de Cinépolis Klic, MUBI, Filmoteca UNAM etc.

Editor de ofertas23
Editor de ofertas
1095° Expirado
FICUNAM 11: GRATIS +100 Películas a Través de Cinépolis Klic, MUBI, Filmoteca UNAM etc.
Actualizado mar 18.º (Publicado mar 16.º)

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hoy inicia.
La presentación de las películas se llevara a cabo del 18 al 28 de marzo del presente año, como muchos otros eventos, se realizará de manera virtual debido a la situación actual del COVID.
Todos las actividades son gratuitas, no solo películas; hay foros, seminarios y otros eventos que puedes consultar a través del link de la oferta.

La programación completa y los horarios los puedes consultar desde este enlace.

Descripción:
La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Coordinación de Difusión Cultural y la Dirección General de Actividades Cinematográficas, presentó el FICUNAM 11, que se llevará a cabo del 18 al 28 de marzo de 2021 en línea.

La programación de FICUNAM, con lo mejor del cine contemporáneo, será accesible para todo el público de la República Mexicana a través de las plataformas Cinépolis Klic, MUBI y «Cine en línea» de la Filmoteca de la UNAM.

Dedicarán una retrospectiva al cineasta taiwanés Tsai Ming-Liang, y otra al artista y activista Marcelo Expósito. Que se complementarán con las secciones de Competencia Internacional, Ahora México, Aciertos y Atlas.

SEDES
  • Cinépolis Klic
  • MUBI
  • Cine en línea de Filmoteca UNAM
  • FICUNAM en línea
  • Tonalá.TV
  • TV UNAM
  • Canal 22
Todas las actividades de FICUNAM 11 son gratuitas.

Las funciones en Cinépolis Klic tienen una duración de 36 horas y cupo limitado. Una vez que haya finalizado el horario de la función y/o se haya alcanzado el número de visionados, desaparece la opción de reproducir un contenido. La programación estará disponible únicamente en territorio mexicano.

En la plataforma de MUBI, el público podrá disfrutar de 30 días gratis ingresando desde mubi.com/fic…nam. En caso de no tener cuenta es necesario realizar un registro. La programación estará disponible únicamente en territorio mexicano.

La programación de Cine en línea de Filmoteca UNAM estará disponible en territorio Internacional.
Actualizaciones de la comunidad
23 Comentarios
Publicar comentario