Ferrari Store: hasta 50% de descuento con cupón
48°Expirado

Ferrari Store: hasta 50% de descuento con cupón

Sr. Promo 3
oct 10º 2013
La tienda online Ferrari Store México tiene hasta 50% de descuento en los artículos de las categorías de relojes, indumentaria, deportes y juegos, accesorios, home & office y coleccionables con el código K3215KT5TW0HPXH9D3NCQCKMZ4. Agregamos un artículo de cada categoría para ver qué descuento nos daba (pero más vale sacar la calculadora y checar qué porcentaje se aplica a los productos que te interesen):


-Reloj 50%
-Gorra (accesorio) 30%
-Camisa polo (indumentaria)n 40%
-Audífonos (home & office) 40%
-Raqueta (deportes y juegos) 35%
-Pistón (coleccionable) 15%
-Curiosamente también se aplicó un 20% de descuento sobre el envío
Puedes buscar por categoría desde la página de inicio de la tienda. El cupón se ingresa durante el proceso de compra después de ingresar datos y método de envío, antes de elegir método de pago. El costo de envío para un reloj fue de $228.46 pero con el cupón se aplicó un descuento de $45.73, quedando en $182.73. Finalmente, te recordamos que no incluye impuestos aduaneros que deberás pagar al recibir tu orden y desgraciadamente parece no haber forma de calcularlos previamente. Te recomendamos leer comentarios de personas que han comprado en ofertas anteriores. El código expira el 15 de octubre de 2013.

Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Avatar
Anonymous User
Aguas con los impuestos...por que en la aduana si que se encajan....
Avatar
Anonymous User
Yo compre hace 2 semanas, les recomiendo el envió económico me llegaron los productos en 6 días y los impuestos arancelarios fueron por el 16% del valor total de las cosas que encargue, es decir lo aplican por el precio sin descuento. De hecho una vez ingresando los productos a territorio nacional y en poder de FEDEX puedes llamar para que con tu número de guía te digan cuanto es de aranceles.
Avatar
Anonymous User
Confirmo que aun sigue vigente...
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales