72°
EXPIRADO
Farmacias Guadalajara: impresión de fotos a 65 centavos con cantidad mínima

Farmacias Guadalajara: impresión de fotos a 65 centavos con cantidad mínima

ServiciosOfertas y promociones de Farmacias Guadalajara

Farmacias Guadalajara: impresión de fotos a 65 centavos con cantidad mínima

Sr. Promo

Actualizado julio 10: Esta repetición repite bajo las mismas condiciones (imprimiendo 50 o más), vigente hasta el 24 de julio.

Publicación febrero 20: Farmacias Guadalajara tiene una promoción que puede ser interesante si tienes varias fotografías digitales que quieres imprimir pues si impremes 50 o más, pagarás 65 centavos por cada una.

Esta promoción durará bastante tiempo pues estará disponible hasta el 20 de marzo. Las fotos son en tamaño 4x6” (el “normal”) en la modalidad para más tarde.

11 Comentarios
Avatar

NoRegistrado8866

Hola willi. Hay alguna sucursal de estas farmacias en el Distrito Federal?.

Avatar

NoRegistrado12094

Alguien sabe si esto es en todas las sucursales???

Avatar

NoRegistrado6751

no es cierto te las entregas 8 dias habiles despues, la impresion es mala, es muy opaca, no las imprimen en kiosko.

Avatar

NoRegistrado12016

yo mande imprimir 360, pague solo 234 netos, entrega solo 2 horas despues, la calidad depende de como tomaste tus fotos, la calidad es aceptable para fotos tomadas con un blackberry de 2 MP, y superior para fotos de 6MP (cel gama media)

Avatar

NoRegistrado13294

Ayer fui a la sucursal en La Joya, Tlalpan en el D.F. y el encargado me dijo que ellos no tienen conocimiento de dicha promoción, al final cada foto sale en $1.39, mejor me voy a la calle de Independencia en el centro o en la calle de Brasil, atrás de la Catedral....

Avatar

NoRegistrado14347

Alguien en monterrey ya hizo valida esta promocion ??, en la sucursal chepevera no sabian de esta promo

Avatar

NoRegistrado12714

FRAUDE Alguien en Puebla checo la promo, yo fui a 2 farmacias y me dijeron que no sabían nada

Avatar

NoRegistrado13966

En Querétaro; la vez pasada que estuvieron con esta promoción, pésimo servicio y tardaron más de un mes en entregarmelas porque "la máquina" estaba descompuesta y mandaron mis fotos a otra sucursal. No las imprimen en el kiosco. Y al final no me hicieron válida la promoción, me cobraron 65 pesos por 50 fotos.

Avatar

NoRegistrado6751

En Puerto Vallarta y Bahia de Banderas te tardan minimo 8 dias hábiles porque segun las mandan a imprimir a Guadalajara, la calidad de la impresion es mala, es opaca, de acuerdo a mi experiencia no vale la pena esta "PROMOCION""

Avatar

NoRegistrado7170

Al parecer depende mucho entre sucursal y entidad, una lastima si lo que quieren hacer una buena red de franquicias, aqui en guadalajara, tengo 3 por mi casa caminando y una mas un poco mas lejos, yo imprimi en rollo, no digital, no se si eso tenga que ver, me cobraron 35$ pesos por revelado, y efectivamente a 65 centavos cada foto, y salieron muy bien, o sera que tenia bajas espectativas de las dos camaritas desechables que compre :P

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto