245°
EXPIRADO
Farmacias del Ahorro: Toma de glucosa gratis (Sabados y domingos)

Farmacias del Ahorro: Toma de glucosa gratis (Sabados y domingos)

Salud y BellezaOfertas y promociones de Farmacias del Ahorro

Farmacias del Ahorro: Toma de glucosa gratis (Sabados y domingos)

Hola buen dia a todos.
El dia sabado me di una vuelta a comprar unos medicamentos en Farmacias del Ahorro y vi un anuncio el cual no pude tomar foto pero decia que la toma de glucosa es gratis los dias sabados y domingos lo cual le pregunte a la chica que me atendio y me dijo que de preferencia valla los sabados por que los domingos a veces no va la doctora los domingos ( aclaro solo en la sucursal que fui). La promocion me dijo que son en todas las farmacias del ahorro y no requiere compra minima ni nada de eso. Saludos y nunca esta de mas tomarse la glucosa


2 Comentarios

Gracias, tenga su +.
Recuerden que deben de tomarse la muestra en Ayuna (10 hrs sin comer nada).

Update: sorry @armando.paz pero esta mucho mejor la promoción del nuevo laboratorio OLAB,
ya con la misma muestra en AYUNA te dan una quimica sanguinea completa FREE !!!
promodescuentos.com/ofe…560

Y si de verdad tienen 2 muestras consecutivas con los niveles altos, pues les recomiendo hacerse un estudio profesional donde ven el "historial" de los niveles de Azúcar para ver que tan grave están. Y obvio ir a un doctor especializado para la diabetes.
NOTA: Para los que no lo saben bajar el consumo de AZÚCAR, es tan o más difícil como dejar el consumo de alcohol (adicción al Alcohol), el cigarro (adicción al tabaco) y el sexo (adicción al sexo).
OJO: Tener alto el nivel de Azúcar es tan grave como tener muy bajo el nivel de Azúcar. La gente toma nada en serio el problema del azúcar hasta que les da un COMA INSULÍNICO o HIPOGLUCÉMICO.

JuanPagaMenosNov 10º 2015

Gracias, tenga su +.Recuerden que deben de tomarse la muestra en Ayuna (10 hrs sin comer nada).Update: sorry @armando.paz pero esta mucho mejor la promoción del nuevo laboratorio OLAB,ya con la misma muestra en AYUNA te dan una quimica sanguinea completa FREE !!!https://www.promodescuentos.com/ofertas/laboratorio-olab-varias-sucursales-quimica-de-35-elementos-gratis-28560Y si de verdad tienen 2 muestras consecutivas con los niveles altos, pues les recomiendo hacerse un estudio profesional donde ven el "historial" de los niveles de Azúcar para ver que tan grave están. Y obvio ir a un doctor especializado para la diabetes. NOTA: Para los que no lo saben bajar el consumo de AZÚCAR, es tan o más difícil como dejar el consumo de alcohol (adicción al Alcohol), el cigarro (adicción al tabaco) y el sexo (adicción al sexo).OJO: Tener alto el nivel de Azúcar es tan grave como tener muy bajo el nivel de Azúcar. La gente toma nada en serio el problema del azúcar hasta que les da un COMA INSULÍNICO.


Totalmente de acuerdo dejar el azúcar es muy difícil es casi como desintoxicarse con malestares y recaídas, creo que es mejor moderarse y checar periódicamente para no tener la terrible necesidad de decirle adiós al pastel y los postres.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto