Esta oferta ha expirado
322° Expirado
Farmacias del Ahorro: Barmicil compuesto 30g
oct 18.º 2017

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Con un costo normal en la mayoría de las farmacias de $40 considero que es una buena promoción además de que el envío a domicilio no tiene costo
abajo describo sus usos

BARMICIL® COMPUESTO Crema, está indicado para el alivio de las manifestaciones inflamatorias de las dermatosis que responden a la corticoterapia, complicadas con una infección secundaria causada por organismos sensibles a los componentes de esta preparación dermatológica o cuando se sospeche la posibilidad de tal infección.
El clotrimazol ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la tiña podal, tiña crural y tiña corporal debidas a Trichophyton rubrum, Trichophyton mentagrophytes, Epidermophyton floccosum y Microsporum canis; candidiasis causada por Candida albicans y tiña versicolor debida a Malassezia furfur. (Pityrosporum orbiculare).
Las bacterias susceptibles a la acción de la gentamicina incluyen cepas sensibles de Streptococci (grupo A beta hemolítico, alfa hemolítico), Staphylococcus aureus (positivos a la coagulasa, negativos a la coagulasa y algunas cepas que producen penicilinasa) y las bacterias gramnegativas Pseudomona aeruginosa, Aerobacter aerogenes, Escherichia coli, Proteus vulgaris y Klebsiella pneumoniae.
Acción: BARMICIL® COMPUESTO Crema, combina el efecto antiinflamatorio, antiprurítico y vasoconstrictor sostenido por el dipropionato de betametasona con la acción antimicótica de amplio espectro del clotrimazol y el efecto antibiótico de la gentamicina. El clotrimazol parece actuar sobre la membrana celular de los hongos, causando pérdida del contenido celular. La gentamicina provee un tratamiento tópico altamente efectivo en las infecciones bacterianas primarias y secundarias de la piel.
Actualizaciones de la comunidad
Salud y belleza
Mejores comentarios
38 Comentarios
Publicar comentario