Farmacias del Ahorro: 3x2 en pañales este fin de semana (pospuesta)
73°Expirado

Farmacias del Ahorro: 3x2 en pañales este fin de semana (pospuesta)

Sr. Promo 9
jul 27º 2012
Actualización julio 27: La cadena anunció hace unos minutos en redes sociales que la oferta se ha pospuesto para la siguiente semana, sin siquiera una explicación. Incluso unas horas antes habían vuelo a anunciar la promoción.

Una sincera disculpa a todos, publicamos la información que había proporcionado directamente Farmacias Del Ahorro. Sin duda lo pensaremos dos veces antes de publicar ofertas de estas farmacias.

Publicación original julio 25: Las Farmacias del Ahorro tendrán este fin de semana 3x2 en pañales de la marca Huggies, Kleenbebé y Comodisec, sin duda una opción a considerar si no alcanzaste a aprovechar la oferta de Julio Regalado.

La promoción será válida del 27 al 29 de julio de 2012. Puedes ver los productos participantes en la imagen anexa, haciendo clic sobre ella para agrandar.

9 Comentarios
Avatar

Fui a Farmacia del Ahorro y no me aplicaron la promoción, no obstante me enseñaron el correo donde sí aparecía la promoción... pero que no sabía como aplicarla... a donde me quejo?

Autor Sr. Promo

Trata en algún 01800 de la cadena o de plano en Profeco
Avatar

Marque a Farmacias del Ahorro y me dijeron que no hay ninguna Promocion del 3x2 en pañales

Autor Sr. Promo

Acaban de posponerla para el siguiente fin, muy poco profesionales.
Avatar

fui a la farmacia del ahorro y no me aplicaron la promocion. lo peor es que la gente que trabaja ahi no sabe ni como se llama, pero bueno estare al pendiente la siguiente semana ya que es una buena oferta que no podemos dejar pasar!!! Saludos.
Avatar

Yo fui, pedí precios, mas caros que en otros lados, no había huggies suprime de niño que eran los que yo quería, salían con descuento y si aplicaban la oferta aunque yo al final no los compre, me vendían los suavelastic a 150
Avatar

entonces cuando aplicaran lapromocion
Avatar

FARMACIAS DEL AHORRO SO LO TIENEN EL NOMBRE PORQUE LOS PAÑALES ESTAN CARISIMOS, LOS ENCUENTRO 50 PESOS MAS BARATOS EN LAS TIENDAS DEL ISSSTE. SON CAREROS
Avatar

hola alix de hecho te recomiendo en farmacias san pablo hay tambien son muy economicos los pañales..
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto