Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
310° Expirado
10
Publicado el 12 diciembre 2022

Amazon: Fancy Pets Limpiador de Oídos para Perros con 125 mililítros

$65$144-55%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Tadi.c
Miembro desde 2022
43
25

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Rocíe de 1 a 2 aspersiones de producto directamente en la oreja del perro, permita que entre un poco de líquido al canal auditivo. De un ligero masaje iniciando desde la base de la oreja. Elimine la suciedad del pabellón de la oreja utilizando una gasa o algodón nuevo para cada una de ellas. Al final permita que su mascota se sacuda para retirar el exceso de producto. Repita estos pasos una vez al día por dos semanas o hasta que disminuya la irritación. Para prevenir infecciones posteriores, realice la limpieza de oídos una a dos veces por semana. Utilícese en perros mayores de 12 semanas.
  • Fancy Pets Medical Solutions Limpiador de Oídos para perros es un producto elaborado con extracto natural de caléndula, que previene, controla y disminuye la irritación causada por diversos factores como el exceso de cerumen, la suciedad y las infecciones comunes, dejando una fragancia suave y agradable.

Fórmula: Cada 125 ml. contienen: Digluconato de clorhexidina 0.2g, tensoactivos, extracto de Caléndula officinalis, extracto de Melaleuca spp, alcohol isopropílico, alcanfor, ácido cítrico, metil y propil parabeno como conservador. Vehículo, c.b.p. 100%.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Para limpirle las orejas a la perra de mi ex 🐶
  2. Avatar
    Alguien que ya lo haya probado o que sea veterinario me puede decir si realmente funciona y si lo recomiendan?
    Avatar
    Para uso preventivo puede servir, debido a que se realiza limpieza, pero para tratar otitis recomiendo mas el de bayer de una sola aplicación, empleando el mismo procedimiento que describe solo que seria llenando el canal auditivo y masaje, repetir dos veces dicho procedimiento.
  3. Avatar
    Comprado
Avatar