Esta oferta ha expirado

Fanatical [Steam]: Soporte fanático con el paquete benéfico de Ucrania - 57 Juegos + 1 DLC

mar 24º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este paquete

Soporte fanático con el paquete benéfico de Ucrania

El 100 % de todos los ingresos se donará a la Cruz Roja de Ucrania, apoyando su valioso trabajo para ayudar a los afectados por la creciente crisis humanitaria en el país.

Al igual que usted, en Fanatical hemos observado con creciente horror, incredulidad y frustración el desarrollo de la violenta invasión rusa de Ucrania. La guerra está dejando a personas inocentes sin hogar, dejando niños huérfanos y creando una necesidad desesperada de alimentos, agua, refugio y asistencia médica.

Entonces, cuando otros miembros de la industria de los juegos se nos acercaron para organizar un paquete de recaudación de fondos para Ucrania, fue la decisión más fácil que tuvimos que tomar.

Fanatical ha unido fuerzas con Richie De Wit (Robot Teddy), Tomas Sala (creador de The Falconeer y artista nominado al BAFTA) y Alessandra van Otterlo (Editora en jefe de Control Magazine) para traerte este paquete especialmente seleccionado de juegos Steam para PC. Richie, Tomas y Alessandra han trabajado rápida e incansablemente para inscribir a más de 50 desarrolladores y editores de juegos en el paquete. Cada desarrollador ha donado generosamente 10 000 claves de Steam para su juego, completamente gratis.

Compre el paquete y recibirá instantáneamente claves de Steam para 58 juegos increíbles, por un valor de más de $15,432.22. Hay una donación mínima de solo $301.25, pero le pedimos que pague más si puede permitírselo.
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosJuegosJuegos de PC
Mejores comentarios
12 Comentarios
Publicar comentario