Fanatical [PC]: Reaper Bundle 8: 7 juegos + 1 DLC por 3.99 dólares (para Steam)
206°

Fanatical [PC]: Reaper Bundle 8: 7 juegos + 1 DLC por 3.99 dólares (para Steam)

$80$3,318-98%Ofertas Fanatical
3
206°
Fanatical [PC]: Reaper Bundle 8: 7 juegos + 1 DLC por 3.99 dólares (para Steam)
Termina el 26/02/2021 a las 02:00ene 25.º 2021
La octava edición del Reaper bundle nos trea una selección variada de géneros para (casi) todos los gustos por poquito más de 80 pesos, toda una ganga .

Incluye:
(entre paréntesis añado el precio más bajo registrado en Steam, en pesos)

  • This War of Mine* ($ 35.99) - Simulación, supervivencia y gestión de recursos. Controlas varios supervivientes durante una cruda guerra. Como Fallout Shellter pero muy sombrío.


  • Shadows: Awakening ($ 73.59) - RPG de acción con vista isométrica. Para los que nos gusta la formula a la Diablo II (fantasía oscura, botín, mazmorras, etc.).


  • Vikings - Wolves of Midgard ($ 55.99) - RPG de acción con vista isométrica. Otro juego que emula la formula de Diablo II, pero esta vez basado en la mitología nórdica.

  • Close to the Sun* ($ 92.99) - Aventura de misterio y terror en primera persona. Habrá que resolver el misterio que ocurrió en la supuesta utopía del Helios.

  • AVICII Invector ($ 102.29) - Música y ritmo. Muchas luces, colores y beats al ritmo de la música del finado músico. Para los fans del DJ y la EDM.

  • One Finger Death Punch 2 ($ 23.24) - Peleas callejeras en 2D. Acción frenética, violencia y sangre con los típicos "stickman".

* El juego estuvo gratis en la Epic Games Store. Revisa tu biblioteca

571014.jpg
¡Ocho es genial! Obtén una alineación llena de acción de ocho tremendos juegos y DLC en nuestro nuevo y exclusivo Reaper Bundle 8. Con títulos de Steam para PC altamente calificados de una variedad de géneros.

Sobrevive en un lado único de la guerra jugando con un grupo de civiles en una ciudad sitiada en This War of Mine. Obtenga el simulador de supervivencia altamente calificado con el pase de temporada en el paquete y experimente aún más historias en el título atmosférico.

O dirígete a aguas internacionales en el título de aventuras Steampunk Close to the Sun, que desafía tus habilidades para resolver acertijos dentro de una oscura historia ambientada en un enorme barco.

Hackea y corta tu camino a través del juego de rol de acción Shadows: Awakening. Obtén mucho botín en un reino de fantasía lleno de demonios y monstruos, y lucha tanto en el Reino de las Sombras como en el plano mortal con un combate táctico mágico en tiempo real.

También puedes desafiar tu habilidad táctica en Mordheim: City of the Damned, el primer juego de la popular franquicia de juegos Game's Workshop, Mordheim. Te enfrentarás a sangrientas escaramuzas de frente con elementos de combate táctico y RPG de ritmo rápido; lo que le permitirá personalizar incluso los detalles más pequeños de su unidad para prepararse para el éxito.

En AVCII Invector con calificación 'Abrumadoramente positivo', sentirás los ritmos mientras tocas los éxitos del difunto DJ galardonado, AVICII. En esta hermosa fusión de color y sonido, volarás a través de los niveles en solitario o en modo cooperativo para intentar superar las puntuaciones más altas en las tablas de clasificación.

Si luchar contra aterradoras monstruosidades no-muertas y las bestias de Ragnarok es tu tipo de juego, entonces querrás echarle un vistazo a Vikings - Wolves of Midgard. Este juego de rol de acción hack 'n slash te permite viajar a través de tierras mitológicas como un guerrero vikingo feroz o una doncella escudera despiadada, donde recolectarás sangre de los enemigos caídos y la sacrificarás en el altar para obtener regalos de los dioses para mejorar tus poderes.

¿Te atreves a enfrentarte a tus enemigos en el 'Modo Valhalla'? ¡La mayor dificultad disponible en el juego!

Hay aún más acción épica por descubrir con One Finger Death Punch 2, la secuela de lucha trepidante en la que experimentarás el kung-fu cinematográfico en el luchador stickman más épico jamás creado. Solo se necesitan dos botones para el combate, ¡pero cada clic cuenta!

¡Aprovecha tu tiempo libre y obtén todos estos juegos, y más, con Reaper Bundle 8!
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Publicar comentario