Esta oferta ha expirado
Fanatical [PC]: Guns, Gore & Cannoli 1 + 2 Pack por 2.99 dólares - OFERTA FLASH POR 48 hrs.
123° Expirado

Fanatical [PC]: Guns, Gore & Cannoli 1 + 2 Pack por 2.99 dólares - OFERTA FLASH POR 48 hrs.

$60$460-87%Ofertas Fanatical
123° Expirado
Fanatical [PC]: Guns, Gore & Cannoli 1 + 2 Pack por 2.99 dólares - OFERTA FLASH POR 48 hrs.
abr 13.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Para los amantes de los juegos acción de disparos tipo "run & gun" (Contra, Metal Slug, etc.) les puede interesar este pack con los dos juegos de la serie Guns, Gore & Cannoli. Italianos, Nazis, zombis, muchas acción, sangre, cooperativo en línea. No se arrepentirán

Más carnicería ininterrumpida y llena de acción de la que puedas imaginar: experimenta un dúo de plataformas vertiginoso y exagerado con el paquete Guns, Gore y Cannoli 1 + 2, ahora al MEJOR precio por ¡Solo 48 horas!

598538.jpg
GUNS, GORE & CONNOLI

Piérdete en una apasionante y elaborada historia del subsuelo y el inframundo. Experimente la amistad, la traición, la venganza y sea testigo de primera mano del ascenso y la caída de un cerebro criminal.

Esto es survival horror, estilo sabio ... ¿Capiche?

El juego cuenta la historia de Vinnie Cannoli y su familia de la mafia, ambientada en el ficticio Thugtown alrededor de 1925, el colmo de la prohibición. Debajo de la ciudad invadida por zombies, hay una oscura historia de conspiración y traición.

Desentraña los caminos de la mafia furtiva y la conspiración del gobierno mientras intentas buscar a tu amigo perdido y respuestas sobre el brote de zombis.

Lucha, dispara, dispara y patea para abrirte camino a través de una historia profundamente fascinante. No solo tendrás que enfrentarte a los no muertos, sino también a los gánsteres rivales y al ejército que intentan encubrir las cosas.

598538.jpg
GUNS, GORE & CONNOLI
2

Bienvenidos a la década de 1940. Europa está siendo destrozada por la guerra, Estados Unidos se está preparando para la batalla y la mafia hace negocios como de costumbre. Solo que esta vez fueron demasiado lejos, incluso para los estándares de Vinnie.

Prepárate para ir a la guerra después de hacer un descubrimiento impactante sobre lo que realmente sucedió durante la etapa final de la masacre de Thugtown de Guns, Gore & Cannoli 1.

1944, la guerra en Europa entra en su etapa final. Han pasado 15 años desde que Vinnie sobrevivió a la masacre de Thugtown. Pero ahora, algunos cabos sueltos comienzan a salir del pasado, arrastrando a Vinnie hasta el campo de batalla europeo de la Segunda Guerra Mundial. Descubre quién persigue a Vinnie como un perro, convirtiendo a todos sus amigos en enemigos.

¿No quieres morir solo en las trincheras? Bien, reúna un pelotón de cuatro jugadores y pónganse a volar. Juega como Vinnie en la campaña en solitario, o con hasta tres amigos juntos mientras luchas contra hordas de nazis, zombis, monstruos, gánsteres, policías, soldados, tanques, submarinos ... en este juego totalmente nuevo e increíblemente divertido de estilo arcade. -Juego de acción superior.

El trabajo en equipo es esencial para sobrevivir a oleadas de matones enemigos.
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosJuegosJuegos de PC
Publicar comentario